Gracias muchachos por los comentarios.
Si Petyari, con respecto a los 2000 mts por un lado no aliento a la entrada en solitario, pero la verdad, siempre fui medio solitario en todo lo que encare en la vida, por ahora conozco poca gente del mundo de pesca en kayak, demasiado poca(solo a Charly personalmente jejej), me hubiese gustado compartir la salida con otros compañeros pero no se dio, no quiero ser pesado . . .
Por otro lado, pienso si seran 2000. He vuelto a leer el posto donde hablan que a los 800 metros no se distinque la cabeza del cuerpo de un persona, entonces por ahi fueron menos. Yo a las personas las veia como palitos bien finitos . . .
Cuando venia de Valeria en la ruta con el auto, la ruta estaba vacia de arboles a los costado y de frente y aparecio un cartel de obra a 2000mts, inmediatamente mire para el frente y dije, si los 2000 mts son donde estan esas maquinas viales que apenas se veian a 2000, compare inmediatamente con el recuerdo de como se ve la gente en la costa y me parecio que podia ser muy similar, de ahi que me quede con esa comparacion.
Pero bueno, ya que en este foro se vuelcan conocimientos y dudas, quiero dejar algo en claro mas alla si fueron 2000 o 1500 o 1000.
Concuerdo con vos, tarde aprox entre 20 y 30 minutos en remar para salir, el viento era leve pero bien del noroeste, me canse bastante, me acalambre levemente una pierna, la aguja de resistencia empezo a bajar rapidamente jejeje, si el viento hubiese empeorado en intensidad, me hubiese costado mucho salir y no hubiese sido una jornada a lo mejor tan placentera.
Has lo que digo y no lo que hago . . .
Hoy a casi dos dias me sigue doliendo todo jejeje
Pero asi tambien . . . lo volveria hacer, siempre mirando el wind y el smn.
No tengo una conciencia de que velocidad del viento tenia mar adentro ni si le acierta con dicha velocidad el wind, pero creo que si le aciertan con la direccion del mismo que eso ya es muy bueno.
Si lobo, que lindas que son las rubias, las corvinas tambien jeje, son hermosas como pelean, con las cañas chicas de kayak parece que vas a sacar una corvina negra de 5kh de lo que pelean cuando estan bien arribas, no quieren salir . . .
Y bueno charly, me tendre que comprar el neopren no mas . . . jejeje, ahi estare !!
Que haces wizard ?!?! El wave es lo mas !! Pura satisfaccion, si solo pesara un poco menos fuera del agua . . . jejeje. El viernes ni lleve el carro, me lo calzo parado en la espalda-cabeza agarrando de las manijas de tela y lo llevo mas rapido,como si fuera una mochila, una super mochila jeje, pero bueno, yo soy grandote, mido casi 2 metros y peso mas de 100kg, igual el agua no estaba a mas de 50mts ehhh.
Pero como dije antes, el wave es el utilitario de los kayak, abre traido casi 15 kg de pescaso ademas del ancla, caja de pesca, etc y ni se mosqueo . . . para salir, aunque no habian grandes olas, preferi la de volver caminando jejeje, salte al agua antes de la rompiente, la profunidad era buena, me llegaba el agua al pecho mas o menos, y con el kayak delante mio mirando para la arena, agarrandolo bien fuerte de atras, me iban pasando las olas, despacito sin apuro, un poco de atras y de costado teniendolo para estar bien perpendicular a las olas, hasta que el agua me quedo por las rodillas, deje pasar la ultima ola y corri a la proa, lo case y acelere para salir bien prolijito y sin perder nada a la tierra firme jejejeje
Igual los pescados simpre atados !!! No se puede perder semejante motin !!
Abrazos a todos por la buena onda !!