Registrarse Registrarse Login Login

COMO TRANSPORTAR EL KAYAK EN EL AUTO   RESPONDER

COMO TRANSPORTAR EL KAYAK EN EL AUTO

Por luca83 01 Abr 2015

luca83
01 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Bueno gente, soy nuevo en esto y estoy a punto de comprarme un kayak. Pero la idea no es discutir eso, sino que me puse a pensar en el tema de transportarlo arriba del auto y no me parecio una cuestion menor,ya que me han llegado algunas versiones de kayak que se han caido en pleno transporte, no hay que ser demasiado inteligente para suponer los riesgos que esto conlleva.
La idea del post es que los mas avezados nos den consejos en cuanto a la mejor manera de amarrarlos y que todos saquemos una buena conclusion al respecto, he leido muchas discusiones sobre la seguridad de los kayaks dentro del agua, cosa que me parece muy importante, pero tmb es muy important la seguridad en el transporte ya que ademas de poner en riesgo nuestra propia vida lo hacemos con la de los demas.

Un saludo!
Ir arriba
brunolp74
Hola Miguel, yo creo que tenes que contar con 2 cosas basicas y son un portaequipaje acorde a tu marca de vehículo y un juego de correas Traka-Traka, también podes usar soga y queda firme igual. En mi caso uso traka-traka y lo aseguro de proa y popa con soga. En la ferreteria de 1 y 68 venden unos traka-traka muy buenos si te interesa y si queres usar soga aca abajo te dejo un video de como sujetarlo. Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=vvJr6fKNm9E
Ir arriba
crisesteb2005
Hola, como andas. Mira, yo lo llevo en un corsa con parrilla y uso las cintas de amarre de Patagonian que no aprietan x demás el kajak. Pero me paso que me olvide de dar la ultima apretada y cuando llego a la estación de servicio, me encuentro con la delantera a punto de soltarse, motivo x el cual, las voy a seguir usando, pero también le voy a colocar los traka traka sin apretar demasiado.
Ir arriba
gabriel178