Con el pique esta firme, me refiero a que hay mucho pescado. El tema es que habia bastante pejerrey chico, yo me traje unos 17 y devolvi otros 7 o 10, y tuve mucho pique errado porque eran chicos. Ese mismo dia, unos salames en lancha hicieron una matanza, se llevaron 2 latas de 20 lts llenas, con muchos chiquitos, todavia deben estar tratando de filetear esos pescados. Incluso de costa he sacado hasta 40, tambien fui los dias previos a la luna llena y saque 2, eso si, habia llovido el dia anterior y estaba turbia el agua (despues de la lluvia aconsejan esperar 2 dias). Yo voy sobre la 188, el primer puente, esta la bajada con el camino que te devuelve al balñeario, ahi a 50 mts de la ruta, ingreso a la laguna.
En cuanto al Kayak no he tenido problemas, lo compre en mi ciudad, tenia uno de los ganchitos donde ajusta la red de popa quebrado, me lo cambio en el momento el que me lo vendio, incluso me dijo que si el Kayak tenia algun problema se cambiaba, si he leido que alguno le ha venido con poco material donde va el asiento. en ese caso creo que te lo cambian. Pero revisandolo antes de llevartelo no vas a tener problema. Yo al skandynavian no lo probe, pero tambien debe estar bueno y esta fachero. Yo mido 1.70 y peso 72 kg, y el raptor me parecio recontra comodo. Eso si en la laguna le tapo los imbornales donde esta el tambucho central. No me ingresa mucha agua, pero ahi, saco la tapa y dentro del hueco pongo un balde plastico con mojarras, por lo tanto podria ingresar agua al interior. Espero no aburrir con la explicación