Registrarse Registrarse Login Login

ENCUENTRO PEK EN BRASIL   Pag   1 2 3 > RESPONDER

ENCUENTRO PEK EN BRASIL

Por rcamin 31 Mar 2015

rcamin
31 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Bueno como es conocido teniamos previsto para el fin de semana del 21 de marzo, otro tramo de la travesia del Rio Corrientes, viendo como estuvo durante el verano la altura del rio es que buscamos un plan B.
Mirando otros foros de brasil nos enteramos que estaban por realizar un torneo de pesca a fines de marzo asi que ahi paramos la oreja y empezamos a saborear la idea, nos contactamos con los organizadores y le avisamos a la banda con la que ibamos a hacer la travesia, pero se superponia con el casamiento de Juanse, asi que tiramos la idea con Yapu y empezamos ya a soñar con ese viaje.
En una de mis pasadas por Bs As me junto con Coloso y me pregunta como era el tema, ahi me dice estoy 30% seguro que voy al dia siguiente me llama y me dice mi asistencia es 99% que voy y voy con Lucho.
A partir de eso fue un mes y medio de ansiedades y tratar de ver como nos organizabamos para hospedarnos y demas cosas, el torneo de pesca se transformo en un encuentro porque laas autoridades de brasil no los autorizaron.
LLego el dia esperado y arrancamos con destino a Penha - Santa Catarina.
Coloso y Lucho arrancaron un dia antes, asi que el jueves ya estabamos teniendo noticias de aquellos lados, nosotros con yapu y dany otro amigo pek salimos el viernes a la noche, llegamos el sabado a la tarde, todo fue buscar hospedaje salir a cenar y prepararnos para el otro dia de pesca.

Bueno la pesca fue todos peces chicos, nosotros queriamos sentir un buen pez pero nada, nos metimos bien adentro era una laguna el mar, cuando volvimos de casualidad a la costa ya estaban terminando con los sorteos de los premios del evento. La verdad que nuestros encuentros duran mas dias y son mas fraternos, aca era como que cada uno queria lucir y mostrar lo que tenia en su kayak, nosotros saludamos y nos metimos al mar jajaja con Ale haciendo punta, no tengo idea si pescaron algo porque ya estaba terminando todo a las dos de la tarde, de casualidad llegamos para picar algo del asado que habia, a la tarde hablando con un kayakfishing brasileño le preguntamos sobre una isla que habiamos ubicado a la mañana y dijo que salian robalos, ahi salimos 5,5 km mar adentro los locales no estan acostumbrados a remar tanto y nos miraban como si estuvieramos locos jajaja.
Llegamos a la isla pero cuando estabamos llegando se nos dio vuelta el viento y se comenzo a poner la leva mas alta del mar y como el horizonte no pintaba bien, decidimos pegar la vuelta.
Al dia siguiente previo paso por Camboriu nos fuimos a Canasvieiras a Florianopolis

Y a la mañana siguiente a pescar se a dicho

Bueno hasta aca es parte de la semana hay muchisimas fotos y voy a dejar que mis compañeros de viaje suban alguna, falta contarles que contratamos tambien una lancha porque queriamos peces grandes pero no pudimos irnos muy lejos porque se levanto viento por dos dias, espero no haberlos aburridos y de a poco voy a seguir subiendo fotos.
Demas esta decirles que dejamos bien representados a los PEK de argentina
Richard
Ir arriba
rcamin

mi hija remando detras de los delfines

Ir arriba
juancarlos
Que lujo.. PEK muy bien representado que lugar.. yo quiero pescar lo que saco coloso jajaj que son.....esos peces
gracias por compartorlo con nosotros..
Ir arriba
JUANSE_2010
Espectacular Richard!!!!
Un lujo de representantes!!!
Me imagino lo bien que la habran pasado, mas allá de la pesca!
Suban mas fotos!!!
Un abrazo grande a toda la banda!!!!
Ir arriba
pejematungo
Que. Buena salida y que lugares.los felicito .......
Ir arriba
almarcueros-I
Muy bueno richard, que bueno es ver al espiritu pek bien representado por tan linda banda. seguro que todavia estaran hablando de los locos de argentina. jaja.
Saludo a toda la banda

Saludos alfredo
Ir arriba
CARUCHA
QUE GROSO LA BANDA PEK !!!! TERRIBLES REPRESENTANTES !!!!

MUY LINDA AVENTURA SE MANDARON, LOS FELICITO.

SIGO ATENDO EL POST PARA VER MAS FOTOS

UN ABRAZO

Ir arriba
elnegroatila
Que representantes tenemos!!! y con colores de Kayak para la ocasion!! ... decime que se sienteeeee!!!! jajaja

como no tenia noticias de ustedes entre al grupo de Face de Pescadores de itajai (los que oranizaban el encuentro) ... y en la foto de portada estaban todos posando y un comentario decia: "uh...faltan los argentinos ... porque estaban pescando.."" ahi me di cuenta que nos dejarian muy bien representados!!
felicitaciones y un gran abrazo a esta banda!!

PD: Richard..la foto de tu hija siguiendo con el kayak a los delfines NO TIENE PRECIO!!

Abrazo
German

Ir arriba
rcamin
Gracias amigos, ando con problemas de internet en casa asi que subo las fotos cuando puedo, y si German la foto de los delfines es impagable, al dia siguiente yo estaba fondeado pescando con mi hijo mas chico y me aparecieron levante cañas fondeos y los empezamos a seguir les aguante el ritmo unos 500 m, pero la experiencia es impagable y nuestras caras de felicidad tambien

bueno les dejo que suban mas el resto de la banda
Richard
Ir arriba
Betun
Muy bueno lo de ustedes! Que envidia! Jaja

Mas alla de la pesca que estuvo floja, se mandaron una terrible salida!

Los felicito!
Ir arriba
alaguavoy
01 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Felicitaciones muchachos que buena experiencia ...y muy lindos los Samoa dragger con el color de la bandera !!
Ir arriba
nachogimenez
Muy linda experiencia gracias x compartirla!!
Ir arriba
Cokis
Que hermoso país carajo!!! los felicito y gracias por compartir las bellezas del lugar saludos.
Ir arriba
Marucho59
FELICITACIONES MUCHACHOS!!!! esta visto que en esta pasión no existe limites ni fronteras!!!!

Gracias por compartir!!!!

Mis saludos a todos!!!!

Mario.
Ir arriba
ze-peixenho
Que grosa banda! y plantando bandera en brasil...
Felicitaciones muchachos, excelente experiencia, espectaculares las aguas de floripa para navegar, un lujo. Durante muchisimos años fui de vacaciones ahi, pero todavoa no habia entrado en el mundo del kayak, para la proxima viaja seguro.
Muy buenas fotos Richard! y que pasa con las de Ale y los demas?, vamos! mas fotos!

Un abrazo!
Adrian
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet