Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Enojado con la Siciliana   RESPONDER

Enojado con la Siciliana

Por hernansfo 09 Ene 2010

hernansfo
09 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Gente, paso a contarles lo que me paso para q a nadie le pase.

Buenos como saben hace 2 o 3 semanas fuimos con un amigo a la sicilia a de san justo a comprar dos kayak, chaleco, ancla, casi todo, en total abremos gastado 3600 pesos por ahi.. una vez q pagamos pedimos la factura.

bueno la cosa es q solo tenia uno en ese momento, entonces mientras esperabamos la factura el otro lo trajieron de otro local hasta ahi todo bien.

cuando llego nos pusimos con la ayuda del vendedor a subir los dos kayak, en un fiat uno,a si q tarea nada facil, una vez q terminamos, le decimos nuevamente, "ahh la factura"  a lo q nos responde se la puse en la bolsa.

y la bolsa estaba dentro del auto con el cajon de travesia chalecos y demas..

la verdad q no desconfiamos...

cuando llegamos  ami casa vamos a fijarnos, y no nos dio la factura.

la verdadq no me parece algo honesto de parte del vendedor..

bueno tengan cuidado nada mas.

Saludoss
Ir arriba
jmbohe

Hernán:

La Siciliana es una casa importante del ramo de la pesca, debe haberse tratado de un descuido quizás, yo llamaría por teléfono y la reclamaría, para poder ejercer la garantía de lo adquirido en caso de ser necesario.

Juan

Ir arriba
njd_lobo
hola soy nestor de la plata y deverias ir a buscarla es un derecho que te la den, y si no decile que vas a llamar al derecho del cosumidor y al afip, pero tenes que tenerla por si para algo , bueno suerte un abrazo.
Ir arriba
maxi

hola soy mache de la plata ...mientras leia tu informe , de apòquito me subio la temperatura....yo vuelvo le reclamo la factura ....y si no me la dan les devuelvo todo,,..y que me den la plata por que se pudre todo.......

loco no te conosco pero soy pie para cual quier cosa.....y creo que los pibes de la plata piensan como yo ....

y cual quier cosa aca en la plata para la proxima esta latitud 1860 es una casa de nautica que podes hacer tus compras sin drama ..

un abrazo.....

Ir arriba
procaster
100% cierto, Latitud 1860 es un lugar "amigo" del foro...
Sin conocerme les mandé un mail por una consulta y me mandaron
la respuesta y además me dijeron textual " si queres interiorizarte un
poco más sobre kayaks para pesca, entrá en www.pescaenkayak.com
que hay información muy completa y clara sobre el tema..."
Un pingo Latitud1860.

Y por lo de La Siciliana... me ahorro un comentario que tengo...
Volvé y reclamales la factura, sinó; denuncia en Impositiva.
Super fácil... y van...
Ir arriba
eduardo
La factura es necesaria para que el articulo este cubierto por la garantia....anda y reclamala con buenos modales, que te la van a dar,...vas a ver que se trato "de un olvido"......considero que dicha casa no puede ensuciar su nombre por dicho importe....
Tenenos al tanto de lo que acontezca...

eduardo
Ir arriba
fernando greco
10 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Ay ay ay, ayer a la tarde le compre una caña a mi papa para darsela esta noche por su cumple. Donde? Siiiiiii, en la Siciliana, jajajaj. Y contento por lo linda que se la envolvieron con moño y todo..... no me percate de la factura!!!!!!!!!!!! Igual creo que le va a encantar, es ideal para el kayak, si la quiere cambiar no hay problema porque tiene pegado un sticker de LA SICILIANA al lado de la marca mas grande casi que el grip de corcho. Muchas veces permitimos ciertas cosas creyendo que es lo mas practico y confiando en el otro, hasta....... Espero no me pase. UN abrazo
Ir arriba
s.rezzano
10 Ene 2010   Gracias (0) (0)

SEGURAMENTE FUE UN ERROR LLAMALOS POR TELEFONO Y EXPLICALES QUE PASO NO CREO QUE TE NIEGUEN LA FACTURA PORQUE ES UNA CASA SUPUESTAMENTE CON CIERTO PRESTIGIO

SALUDOS

SERGIO

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet