Que tal gente queria compartir con uds mi paso por colon con la familia, mas precisamente en la aldea, lugar conocido gracias a los post de Diego barracuda. Un lugar muy lindo, tranquilo y especial para la practica de kayak y pesca.
Correspecto a la pesca fue bastante pobre, en los dos dias que pude salir a la mañana solo pude clavar dos bogas y un chafalote, le tire al dorado por todos los medios, buscando diferentes lugares pero sin exito.
Lo que cabe aclarar que el lugar, por los menos en los dias de mi estancia hay mucha actividad de bogas, se las veia saltar por todos lados. Bueno les dejo algunas fotelis para que se entretengan
Grande Ezequiel, felicitaciones por la jornada y lo importante fué buscar y pelearla.... yo con clavar esas boguitas y navegar un rato me vuelvo feliz.... muy buenas las fotos del lugar. Abrazo!
QUE LINDAS FOTOS EZEQUIEL!!!!!!!!!!
FELICITACIONES POR LA SALIDA Y GRACIAS POR COMPARTIRLA!!!!!
SALUDOS
DIEGO
PD:COINCIDO CON CRISTIAN EN QUE PARECE UN DIENTUDO.
Muy bueno Ezequiel! .. lindo lugar, lindo rio. y con la flia. un lujo lo tuyo!
Alguna foto del asado no pinta?..te quedaste 2 dias es imposible que no haya habido un fuego una nomas.. te voy a estar agradecido!! ajja ...
Te felicito y gracias por el posteo!
Ale
Felicitaciones, buena jornada!!!... 2 consultas: 1)Ubicame donde queda la aldea???... yo estuve este finde largo y anduve por la queguay... 2)Esas boyas rosquillas, te aguantan la caña con reel a flote??...
Gracias.
Ezequiel, como habras visto es un lugar ideal para ir con la familia. Es muy tranquilo, pero lamentablemente en el ultimo año se puso cada vez mas salado alojarse. Yo fui por primera vez hace varios años, y había 8 casas nomás, y era bien barato y mas tranquilo. Me imagino que con la inaguración de la mega pileta, la cantidad de gente se va a multiplicar.
Si volves a ir para ahi, y dispons de mas tiempo para "escaparte", tenes dos lugares muy lindos para ir. Navegando hacia el norte, justo antes de que se junte con el uruguay, desemboca un arroyito chiquito que es muy lindo para remontar. Contando con 3 horitas podes remontarlo hasta que se anega, y vas a conocerlo. En caso que tengas mucho mas tiewmpo, o vayas exclusivamente a pescar, 5 km hacia el sur desemboca el arroyo Urquiza, que podrás remontarlo 15 km. Es una linda aventura para pasar una noche de por medio.
Muchas gracias Diego, la verdad que si me parecio bastante salado para la calidad de las cabañas, pero me seducia la posibilidad de tener el rio al lado y la pileta, que esta muy buena. Seguramente voy a ir unicamente a pescar y valla al camping maria de lujan, que esta al lado, es mas accesible. Ahi voy a seguir tu consejo de ir para norte.
Superhuguin, la verdad que las boyas no aguantan la caida de la caña + el reel hacia el fondo solo dan mas tiempo para agarrarla en caso de que la tengas en la mano, cuando la pongo en el posacaña la sujeto con una pita.
Muchas gracias Diego, la verdad que si me parecio bastante salado para la calidad de las cabañas, pero me seducia la posibilidad de tener el rio al lado y la pileta que esta muy buena. Seguramente voy a ir unicamente a pescar y valla al camping maria de lujan que es mas accesible y siga tu consejo de ir para norte.
Superhuguin, no la verdad que las boyas no aguantan la caida de la caña + el reel hacia el fondo solo dan mas tiempo para agarrarla en caso de que la tengas en la mano, cuando la pongo en el posacaña la sujeto con una pita.
ezequiel yo estube una semana desde el 30 al 6 de abril en colon muy lindo lugar yo lo hice es alquile en el centro de colon una casita muy piola donde guardaba el kayak en el techo del auto sin tener que bajarlo si buscas para otra ves que vallas lo de susana se encuentra en la web yo pague por dia $250 y no tube que ni siquiera llevar sabanas ni toallas. si te sirve el dato vale la pena esta a 7 cuadras del centro.
con respecto a las cañas yo me compre justamente en colon unas pitas muy piolas y baratas que lo que hago es sujetarlas a mi chaleco salvabidas mientras pesco y cuando estoy paleando las coloco en los apoya cañas y las sujeto, yo ya perdi in reelcon caña....ahora ato todo
Gracias por el dato chispas. El tema de las pitas es algo personal a mi particularmente me molesta pescar con las pitas
colocadas a la caña o el reel, por eso uso esas boyitas que no son muy efectivas, solo me dan un poco de tiempo para agarrar la caña antes que se hundan, esto lo uso únicamente en un rio o laguna tranquilo, en el mar oviamente pita atada a la caña todo el tiempo si no chauu equipo.