Hola gente, el lunes feriado, con mi hijo pipi hicimos una entrada al agua en el Club Tribunales, lindo día con mucha agua-mi hijo con su Gamma, y yo con mi Eco, creo en su última salida, ya que lo pienso poner en venta para tratar de motorizar mi Gamma que actualmente está en la costa-Hicimos una buena remada, al principio cerca de la farola, donde intentamos tentar algún bicho sin pretención de especie o tamaño, pero a pesar de las buenas intenciones y tal cual como pasó en todo el verano ausentes sin aviso-luego cambiamos las embarcaciones y nos fuimos para el lado opuesto y casi cerca del canal vimos una lancha fondeada y una caña que se arqueaba, y salía
lo que para nosotros fue la primer boga de la temporada- así que nos quedaron la ganas para la próxima de hacer los lances bien adentro, que pareciera se presenta el pique tradicional.-No sé como andarán las cosas por Ancho, Gery tirá alguna data de como te va con el pique.-Las experiencias con la vela de mi hijo fueron un tanto pobres porque el viento aparecía de vez en cuando pero con rachas de muy baja intensidad.-En un rato agrego fotos- abrazos!