Registrarse Registrarse Login Login

INTENTO DE PESCA Y PRUEBA DE VELA   RESPONDER

INTENTO DE PESCA Y PRUEBA DE VELA

Por horatius 27 Mar 2015

horatius
27 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente, el lunes feriado, con mi hijo pipi hicimos una entrada al agua en el Club Tribunales, lindo día con mucha agua-mi hijo con su Gamma, y yo con mi Eco, creo en su última salida, ya que lo pienso poner en venta para tratar de motorizar mi Gamma que actualmente está en la costa-Hicimos una buena remada, al principio cerca de la farola, donde intentamos tentar algún bicho sin pretención de especie o tamaño, pero a pesar de las buenas intenciones y tal cual como pasó en todo el verano ausentes sin aviso-luego cambiamos las embarcaciones y nos fuimos para el lado opuesto y casi cerca del canal vimos una lancha fondeada y una caña que se arqueaba, y salía
lo que para nosotros fue la primer boga de la temporada- así que nos quedaron la ganas para la próxima de hacer los lances bien adentro, que pareciera se presenta el pique tradicional.-No sé como andarán las cosas por Ancho, Gery tirá alguna data de como te va con el pique.-Las experiencias con la vela de mi hijo fueron un tanto pobres porque el viento aparecía de vez en cuando pero con rachas de muy baja intensidad.-En un rato agrego fotos- abrazos!

Ir arriba
ze-peixenho
28 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Buena Luis!, pesca dificil pero por lo menos un poco de relax un lunes

Saludos!
Adrian
Ir arriba
horatius
Ir arriba
neo865
Bien Luis..!!! Me alegro que hayan disfrutado de un hermoso dia...!!
Pero nos dejas con las ganas de ver la vela en accion..aunque por lo que se ve en la foto, mucho para vela no estaba..ja...Seguro que estan esperando que termine la mia, para salir juntos...ja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
horatius
ahí mando la vela en acción si me deja la p.. máquina ja ja
Ir arriba
horatius
Ir arriba
Cokis
29 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola Luis, callo mucho la pesca de verano, en Bernal están saliendo pejerreyes. llegaron con la sudestada, pero como ya dije hay muchas pirañas no te deja en paz, creo que el martes voy por Anchorena en busca de algún pejerrey saludos.    
Ir arriba
horatius
Al menos tenés pirañas ja ja, por acá ni eso, un verano sin nada- ayer mi hijo se acercó al canal y entraron bagresitos en cantidad pero no mas que eso- Buena noticia la de los pejes en Bernal, espero que des la gran novedad para la largada de la temporada, pero me parece que hace falta un poco mas de frio-En una de esas aparezco por Anchorena-
Ir arriba
horatius
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet