Registrarse Registrarse Login Login

WILD SPIRIT VERDE/AMARILLO   RESPONDER

WILD SPIRIT VERDE/AMARILLO

Por ze-peixenho 27 Mar 2015

ze-peixenho
27 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Vendo mi querido wild spirit
Tiene muuuucho uso y muchas escamas en su haber pero se encuentra en perfectas condiciones, solo algunos pequeños rayones en el casco propios del uso normal.

- Kayak con linea de fondeo (dos punto fijo de inox., argolla de inox. y cabo de dacron
- Pala original (de las comunes, se ve en la ultima foto)
- Tambucho original modificado (dos posacañas embutidos, boca agrandada y tapa de acrilico de 4 mm.)
- linea de fondeo mas varias atalonas todo colocado con tornillos de acero inoxidable y sellador, en dos años no entro una gota de agua

$ 3700
Ir arriba
BENITO
Se va el Wild?
Como debe costar desprenderce de un "amigo" asi... Suerte con la venta, ese pesca solo.
Ir arriba
ariel.viana
Ese bote deberia ser comprado por el foro para exhibicion!! suerte con la venta
Ir arriba
indioheavy
HOLA ADRIAN, QUE SE VIENE? CUANTAS HISTORIAS LLEVA ARRIBA ESE VERDE-AMARELLO, SI LOS HEMOS VISTO ANDAR, JAJAJAJA HASTA ESTRATOSFERA, FUE, UNA GRAN NAVE, SI LAS HAY QUE GRAN KAY, SUERTE EN LA VENTA, A VER LO QUE SE VIENE EN PEK, ABRAZO, EL INDIO.
Ir arriba
ze-peixenho
gracias muchachos!
la verdad que mientras le sacaba fotos pensaba Que estoy haciendo??, pero bue... cambiara el caballo pero no el jinete.

Por cuestiones de espacio no puedo superar los 3 metros, asi que buscando espacio de carga y acceso al interior se viene un Pescador 10, pero no justamente de la marca Perception, se entiende?...jajaja!

Abrazo!
Ir arriba
diegopil70
31 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Adrian, no tenías que sacarle fotos a ese kayak, gran conocido por todo el foro, lastima desprenderse de tanta historia, lo comparo al triplo de juanse o el ocean de coloso que también, con diferentes motivos, decidieron pasarlos a otro para que continúen con su historai
Suerte con la venta y próspera pesca a quién se acredite su tenencia!!!
Ir arriba
migue192
31 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Se va el " gladiador de mil batallas "   jajaj , aver q se viene Adrian , no conozco el clon del pescador 10 .

Sorprendeme , jajajaja

suerte con la venta .

Abrazo , migue
Ir arriba
ze-peixenho
01 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Diego, Migue, gracias por el reconocimiento al querido wild!, me van a hacer sacarlo de la venta jajajaj!
Migue, en serio no lo conoces? es igualito!, te lo diria, pero te doy un par de dias a ver si lo sacas...
Ir arriba
elnegroatila
02 Abr 2015   Gracias (0) (0)
posta lo vas a vender!!!????

jejej.. solo para molestarte las fotos..jejej
Ir arriba
ze-peixenho
02 Abr 2015   Gracias (0) (0)
buaaaaaaa!!!
snif snif...

so jodido e...
Ir arriba
ferpola
06 Abr 2015   Gracias (0) (0)
que haces locooooo, ese kayak es una nave. vi el clon en la costa y me parecio que navega bien. mas para tu peso. vamos a tener que probar como se hermana con el gamma jajajajaja
un abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet