Registrarse Registrarse Login Login

MAL CALCULO...   Pag   1 2 > RESPONDER

MAL CALCULO...

Por brunolp74 26 Mar 2015

brunolp74
26 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola amigos, el finde largo nos fuimos con TINCHO pek del foro y un amigo mas pa los pagos de Mar Azul a probar suerte, el Domingo el Mar estaba rabioso a tal punto que ni siquiera de costa nos dejo pescar, para dar un ejemplo cargue hasta 2 plomadas de 120 g y las sacaba para fuera. El Lunes pinto ideal para despuntar el vicio, vientos leves pero con una rompientes algo elevadas, igualmente haciendo el calculo de la rompiente se podía entrar sin problemas... el tema es que siempre me fue mal con Matemáticas!!!
Una vez que entramos anclamos a unos 700 metros y era llamativo la cantidad de peces que llegaban a la superficie a comer unos peces muy chiquitos, por lo que nos dijeron luego eran Anchoas de banco, yo en una clavada saque una muy linda, fue muy linda la corrida y la fuerza de ese pez que por un momento pense que me rompía la caña, el reel tenia la estrella casi al mango e igual me robaba tanza, IMPRESIONANTE!! no faltaron las corvinas, pez palo, muchas rayas ( especialidad de mi amigo TINCHO) pobre las saco a todas pero tambien todas las corvis saco el animal, también tibursios chiquititos y gatuzos, obviamente los infaltables congrios... en definitiva una variada excelente. Les dejo las fotos de la pesca y el video del palo que me di, abrazo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=W8LwHMxAKzU

Ir arriba
Akiles_Cap
jajajaajjaja, me cague de risa con el video!!! muy bueno!
Ir arriba
maryara
Muy bueno!! Me hiciste reir un rato.

Te paso la manera de que se vea el video:

Sacale la s al https y listo.

Ver en youtube
Ir arriba
Leokayak
buena pesca!!! mejor caida jajaja!!
Ir arriba
Andinista
Te felicito por la pesca, muy bueno el vídeo, pero el cameraman tenia un pedo liquido antes de entrar o se le movía el piso jajajaja un abrazo PEK.
Ir arriba
BENITO
jajajajaja, BUENISIMOOOOO LOCO.

LA PESCA ZARPADA TAMBIÉN, SALUDOS.
Ir arriba
loboderio
Linda pesqa, el sábado estaba bravo, es verdad, el domingo maso y el lunes bárbaro! Siempre despu´s de la sudestada al crecer el mar las corrientes son intensas y te sacan las líneas afuera. y anclar es interesante, sobre todo para levantar el ancla!!
Pero igual se pudieron desquitar!
Ir arriba
Nautilus
27 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Genial!
Ir arriba
cae586
Muy buenas salida,yo el finde me dedique a pescar Anchoas de Banco con señuelo y te dan una pelea fantástica. Eso si, tene cuidado que la mordida duele bastante jaja, a mi me agarro una chiquita y me dejo marcado todos los dientes. Saludos

Carlos
Ir arriba
HERBONE
Que buena pesca! , felicitaciones por la salida. Abrazo!
Ir arriba
ElPiPi
jajajaja muy bueno...cuando se alza la ola te falto poner "siamo fuori de la copaaaa"
Ir arriba
Marucho59
Que buena pesca!!! genial el vídeo muy gracioso!!!!!

Saludos.
Ir arriba
Rey-Indio
28 Mar 2015   Gracias (0) (0)
ja ja buenísimo el video!! Qué lindo palo te pegó la ola!! La pesca espectacular!!!
Ir arriba
elprofejp
Felicitaciones Bruno por la pesca y por compartirlo El video muy bueno
Ir arriba
juancarlos
Muy BUENA PESCA LOS FELICITO
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet