Hola amigos, el finde largo nos fuimos con TINCHO pek del foro y un amigo mas pa los pagos de Mar Azul a probar suerte, el Domingo el Mar estaba rabioso a tal punto que ni siquiera de costa nos dejo pescar, para dar un ejemplo cargue hasta 2 plomadas de 120 g y las sacaba para fuera. El Lunes pinto ideal para despuntar el vicio, vientos leves pero con una rompientes algo elevadas, igualmente haciendo el calculo de la rompiente se podía entrar sin problemas... el tema es que siempre me fue mal con Matemáticas!!!
Una vez que entramos anclamos a unos 700 metros y era llamativo la cantidad de peces que llegaban a la superficie a comer unos peces muy chiquitos, por lo que nos dijeron luego eran Anchoas de banco, yo en una clavada saque una muy linda, fue muy linda la corrida y la fuerza de ese pez que por un momento pense que me rompía la caña, el reel tenia la estrella casi al mango e igual me robaba tanza, IMPRESIONANTE!! no faltaron las corvinas, pez palo, muchas rayas ( especialidad de mi amigo TINCHO) pobre las saco a todas pero tambien todas las corvis saco el animal, también tibursios chiquititos y gatuzos, obviamente los infaltables congrios... en definitiva una variada excelente. Les dejo las fotos de la pesca y el video del palo que me di, abrazo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=W8LwHMxAKzU