Registrarse Registrarse Login Login

CORVINAS PAMPEANAS   RESPONDER

CORVINAS PAMPEANAS

Por mac2602 26 Mar 2015

mac2602
26 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola a todos.
El finde largo estuve por Mar de las Pampas.
El sabado llovió.

El domingo frio y nublado, el mar estaba rabioso, nunca lo habia visto así. Caminando por la playa me encontre un pichon de pinguino que no llevaba mas de un par de horas muerto y tirado fuera del agua. Los surfers llegaban promediando la mañana y no podia creer lo que veía, NINGUNO pudo pasar la rompiente. Venían lineas de olas bien paralelas a la costa con una velocidad y fuerza increible, tal es asi que provocaban tubos enormes.

El lunes hubo algo de sol por la mañana pero el mar no amainaba, de todas maneras traté de entrar... en vano, la revolcada fue trementda, no habia secuencia de olas posible para entrar, se me iba el finde de las manos.

El martes, último día, amaneció sereno, mas amable, super transparente, con un puñado de camarones cruce la rompiente timidamente, me metí unos 800 mts para fondear y bastaron 3 tiros para sacar 4 corvinas, en el ultimo tiro salio un doblete con la mas grandecita.

Estoy mas que agradecido al mar por el regalito, me vine muy contento con la experiencia y la hermosa sensación que es estar flotando ahi adentro, mas libertad que esa..imposible. Como siempre, la pesca es la excusa para recargar las baterias con la mejor energía que nos da la naturaleza.

Esta ves no hubo tiempo para la cámara, los minutos eran contados, les dejo solo algunas fotos fuera del agua.
Abrazo a todos.
Martín.

Ir arriba
Betun
Te felicito!
Muy buena pesca para ser un rato.
Ir arriba
MARIANO_LP
buena pesca al menos pudiste entrar un día, la semana anterior estuvo igual, cuando estes por la costa postea la salida así entras acompañado y suerte la próxima que se den mas días de pesca!

Saludos Mariano.
Ir arriba
Andinista
Buena pesca, el mejor remedio contra el estres, saludo PEK
Ir arriba
ze-peixenho
27 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Muy buena Martin, lindas corvinas, y es cierto , la sensacion de estar ahi adentro es impagable

Saludos!
Adrian
Ir arriba
mac2602
27 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Gracias por los saludos y los comentarios, espero cruzarme con alguno en cualquier momento.
abrazo.
Martín.
Ir arriba
Rey-Indio
28 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Que bueno loco, es normal ver pinguinos por ahí?
Ir arriba
mac2602
28 Mar 2015   Gracias (0) (0)
No creo que sea tan normal ver pinguinos por ahi,yo es la primera vez que veo y se de casos que han llegado a la playa perdidos,enfermos pero son aves adultas y contados los casos.
Desconozco si existe alguna ruta de estos animalitos por la zona, habria q hablarlo con algun lugareño.
Este se lo veia pichon y en buenas condiciones, o cayo en alguna red y lo descartaron ,o los tres dias de sudestada fueron demasiado para el.
Abrazo.
Ir arriba
kaiserSL
01 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Linda salida y buena pesca , felicitaciones...saludos
Ir arriba
elnegroatila
02 Abr 2015   Gracias (0) (0)
muy lindo relato martin! , un ratito para desenchufar y estar en el agua y ademas con unas corvis ! buenisimo!
Abrazo
German
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet