Registrarse Registrarse Login Login

DESPEDIDA DE SOLTERO EN EL GOLDEN   Pag   1 2 > RESPONDER

DESPEDIDA DE SOLTERO EN EL GOLDEN

Por negu 25 Mar 2015

negu
25 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Dentro de unos dias, se casa juanse2010 y por tal motivo se merecia una despedida como la gente. Nada de pasearlo por todo buenos aires, en bolas, dejarlo atadoa un arbol, ni llevarlo a la zona roja. Pero si lo teniamos que llevar a La zona, concordia, El Golden de los grandes dorados. Lugar magico, donde se registran los records mundiales de pesca de dorado.

Dirante varios dias, yo habia estado viendo fotos y recolectando info y ya tenia mi trabajadora sexual seleccionada en el catalogo.

A las 7 am nos encontramos carucha, carupy, Juanes 2010, cristian skay, cristian, mariano, nico, edu ezcurra, el pela, german y yo en concordia, y como habia que comenzar la despedida, nos dejamos llevar por las indicaciones del gps de carucha, que luego de hacernos pasear por todo concordia, para hacer un camino que era bien directo, nos empezamos a preguntar, si en el gps no tendria programado algun puticlub o algun transa y nos estaria llevando hasta alli, pero no! Luego de unas cuantas vueltas, logramos llegar a nuestro dulce hogar por este fin de semana. El camping La tortuga alegre.
Luego de armar el campamento y coparnos 20 parcelas mas o menos, para solo 3 carpas, los kayaks y las mesas, decidimos ir a probar suerte en el arroyo que costea la tortuga alegre, ya que en el uruguay habia mucho viento y estaba muy picado.

Como yo estoy con la clavicula fisurada y luxada, no podia remar, por lo cual el pela, se copo y me llevo en su tridente. Mientras el remaba , yo revoleaba muñecos por todos lados. Recorrimos todo el arroyo hasta una cascada, donde paramos, y continuamos intentando la pesca, sin ningun resultado. Hasta que logramos ver un gran cardumen de bogas, yendo de aca para alla, es ahí que logro pescar una boga con señuelo y al instante german logra pescar otra con mosca. Luego de eso, el cardumen se nos escapo y no logramos tener ningun otro resultado.
Como habia bajado el viento, decidimos ir a pescar a la zona del cartel. Justo ahí, donde dicen que no podes pasar mas… pero como el cartel no estaba, decidimos hacernos bien los boludos y adentrarnos un poco mas del limite. Juanse y german llegaron casi a 300 metros de la represa. Alli tiramos muñecos por todos lados, carnada por todos lados, pero no habia ninguna respuesta. La represa hacia un dia que no trabajaba, y es bien sabido que en esta zona la pesca se da solo cuando la represa esta trabajando.

Decidimos salir a comer algo, arranco la picada y la cerveza, el cansancio se sentia, pero la despedida de soltero se sentia a flor de piel.
Comienza a caer la noche y mientras que algunos vagos nos quedamos tomando cerveza y calentando un buen lechon, edu, cristian, mariano y nico deciden ir a tirar las palamas al arroyo. Luego de un rato, edu saca un cachorro de 7.5 kg. Una belleza. Y quieran que no, a pesar de nuestro nulo dia de pesca, ese cachorro nos lleno de energias para continuar buscando los grandes dorados al dia siguiente.

Pinto la hora de la cena, pinto el lechon.. el cual no sabemos si en la panaderia se lo cambiaron a Juanse, o si lo cagaron al pesarlo, por que nos cagamos tanto de hambre, que Juanes se comio hasta el osico del lechon.

Birra va, birra viene, vino va vino viene, se hizo tarde, y a pesar de lo bien que la estabamos pasando, nos dispusimos ir a dormir, para arrancar temprano al dia siguiente, temprano llamese a las 7 am. Pero no se que paso, que algunos se levantaron a las 7 am y otros nos despertamos a las 9, conclusión, terminamos entrando al agua como a la una del mediodia.

En esta oportunidad decidimos ir a probar suerte a salto chico, como la represa no estaba funcionando era el lugar ideal para ir a buscar los dorados.

El lugar mágicamente increible, pero a pesar de que tirabamos las moscas, los muñecos, la carnada y todo, no teniamos respuesta alguna ni de dorados ni de bogas. Hasta que mariano clava una boguita, encarnando con caracol y nos vuelve a llenar de esperanzas. Pero por mas que continuamos, intentando e intentando, no hubo ningun tipo de respuesta.

Decidimos emprender el regraso, para entrarle a algo que teniamos asegurado. El costillar y el vacio, el cual logramos comenzar a comer luego de unas 3 hs de coccion lenta.

Costilla va, costilla viene, vacio va, vacio viene, continuamos comiendo y tomando hasta altas horas de la madrugada, cagandonos de la risa, a los gritos, y sin dejar dormir a nadie del camping hasta las 3 am. Que nos fuimos a dormir, por que habiamos prometido madrugar para ir a pescar.

11 am, del domingo y Juanse y gran parte de los participantes, aun no daban señales de vida, menos mal que ibamos a madrugar…
Intentamos pescar de costa, otros se metieron con los kayaks a tiarle a las bogas, pero nadie saco nada, por lo cual nos dispusimos a amasar unas pizzas a la parrilla, para luego de comer emprender el regreso junto con carucha y carupy.

Volvimos tarucheando en cada arroyo que encontramos, hasta que la luz nos lo permitio, tuvimos algun que otro ataque pero ninguna captura.

Una despedida de solteros distinta, en el Golden, llena de trabajadoras sexuales, pero evidentemente, nuestra plata, este fin de semana, no valia! Ya volveremos por ellas…. Con mas ansias. Lo que si, compartimos otro inolvidable fin de semana, lleno de anecdotas, recuerdos, camareria y algo de pesca.

Ir arriba
loboderio
Que buen lugar para una despedida!!!!! Me disculpo por no estar presente, lindo grupete!!!! FELICITACIONES AMIGOS!!!! Y POR SOBRE TOD FELICITACIONES A JUANSE!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
diegopil70
Qué buena despedida!!!! Felicidades Juanse!!!! Felicitaiones a quienes propiciaron tan linda salida!! Saludos Diego.
Ir arriba
BENITO
Que HDP, te zarpás con los relatos, se extrañaban.
Lindas fotos, será como que pasó ayer? vamoooos que aparezcan las otras fotos. jeje.

Ir arriba
Marucho59
FELICITACIONES JUANSE!!!!!! Que mejor despedida que esa!!!!!!!!

Un abrazo.

Ir arriba
juancarlos
Un LUJO DE DESPEDIDA A LAS SALIDAS DE PESCA SIN PEDIR PERMISO JAJAJAJ,
GENIAL ESE LUGAR ES MI FAVORITO,,,,
Ir arriba
elnegroatila
26 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Que buen relato santi! y las fotos! , un finde para el recuerdo , pocas veces la pesca pasa a segundo plano tan rotundamente!, realmente nos ca..mos de la risa de principio a fin
montones de historias y anecdotas que quedan para el recuerdo de todos y para seguir compartiendo
hay cosas de la pesca que nos unen que nos hacen tener mucho en comun, y no solo sacar los peces del agua que obvio es lo que siempre queremos, siempre hablamos "el mismo idioma" y eso no tiene precio , como juntarse para una despedida de soltero 3 dias en concordia y armar un grupo de amigos increible
solo tengo para decir gracias a estos locos!! y fecicidades Juan!

hace 2 años habia un encuentro PEK en paso de la patria... yo dudaba de ir porque iba solo y era mucho viaje... me llega un MP de un tal Juanse_2010... que decia : "che... yo voy con mi camioneta.. si queres vamos tengo lugar.." ...listo .. vamos juntos... a los 100 km le digo.. "che tengo un lugar de camino para pescar tarus..."... me dice .. "vamoooosss"... eso es hablar el mismo idioma... como con todos estos locos lindos con los que compartimos un finde para recordar!!

Abrazo
German

Ir arriba
JUANSE_2010
jajajajajaaj como nos cagamos de risa!
Que mejor que pasar 4 dias pescando con amigos, antes de entregar mi tan preciada soltería, despues de haberla defendido estoicamente durante 40 años!
En realidad ibamos a hacer la segunda parte de la travesía del rio Corriente, pero como está tan crecido, tuve que pensar en un plan B, para realizar mi última aventura de soltero!
Como siempre las espectativas de pesca eran las mejores, pero terminó siendo muy floja la pesca en todo el finde!
Tuve el pique de mi vida, fue como haber enganchado un submarino! eso no me lo voy a borrar de la memoria en mi vida! aparte, a cada minuto que pasa, es mas grande el Dorado! jajaja
Mucho no nos importó, obvio, ya que comimos, bebimos y nos descostillamos de risa los 4 dias! en mi caso, desde que fuí a buscar a mis compañeros de viaje, hasta que los deje en la casa! un finde increíble y lleno de anecdotas!!

Muchas gracias a todos por ser tan buenos amigos y compañeros!
Nada de harina ni baul de auto.... una despedida bien pescadora, aunque no hayamos pescado mucho! jajajaja
Gracias tambien a los que no pudieron venir, pero me tiraron buena onda! Entre ellos GUSH, que a pesar de ser local, no pudo asistir, pero me tiro mucha data del lugar! siempre le rompemos las bolas y se porta de diez!
Otro de los findes que no me voy a olvidar nunca!!!
Y en noviembre...... mi primera travesía de casado!!!

PD: El titulo es muy polemico! yo no me hago cargo eh! si fuese en Esperanto, sería otra cosa! jajajaja
Ir arriba
ze-peixenho
Que linda banda!
Santi, sos un zarpado!, tenes que escribir un libro de historias pek, yo lo compro...

Me siento un poco culpable de haberles deseado mala suerte por pura envidia de no ir, pero me cagaron porque aun sin peces la pasaron espectacular.

Los conozco a casi todos y se merecian una salida asi, sobre todo Juan que a partir de ahora podra salir de pesca una vez cada 3 meses como mucho.

Un abrazo!!!!
Adrian
Ir arriba
Edgardo
muy bueno! FELICITACIONES! HERMOSAS LAS FOTOS!
Ir arriba
HERBONE
GENIAL TODO!!!! El relato, la juntada, altas fotos, la verdad se nota como la pasaron. Los que sentimos esta actividad a flor de piel, siempre caemos en lo mismo... la pesca nos moviliza a full pero en estos casos puede pasar a otro plano tranquilamente. Abrazo a todos!! La mejor para Juanse en esta nueva etapa que comienza con su compañera y felicitaciones muchachos por semejante despedida. Que lindo se ve Concordia por favorrr!!!!
Ir arriba
sergio
Que grande Concordia y los amigos! felicitaciones por la salida, que despedida! nosotros estuvimos el finde en concordia tambien, en la tortuga, que raro que no nos cruzamos, solo vi un par de kayaks enfrente nuestro, recto a la torre de alta tension en el camping..
Con respecto a la Pesca, el sabado sacamos dos doradillos de costa, el domingo a la manana, como estaba muy planchado me meti hasta el pecho y me volvi largando linea, y oh milagro, mi morena resulto eficaz y salio un dorado de 4 kg, que lindo traerlo de lejos!! pero no salia nada mas y el lunes si nos embarcamos y ahi disfrutamos de varios piques y lo mas grande que salio fue 6.5kg, siempre a la manana .
Es verdad que la represa largaron poca agua, pero hay que hacer lo imposible por ir sabado y en la semana seria un golazo!!
Felicitaciones de nuevo y espero nos cruzemos
Ir arriba
emialva
LA VERDAD UN MODO SANO DE DESPEDIR LA SOLTERIA. LOS FELICITO
Ir arriba
tanolocker
jajaja Felicitaciones JuanSe , ya me dieron ganas de casarme de nuevo... jajaja
Ir arriba
JUANSE_2010
jajajaaj gracias tano! no creo que sea para tanto igual!
Sergio, nosotros estabamos del lado del arroyo, y saliamos por ahi, hacia el cartel! por eso no nos cruzamos, yo solo vi un atlantic fishing y un rocker dando vueltas por ahi!
Gracias a todos por la buena onda! a todos, menos a Adrian (ZE-PEIXENHO) que nos mufó la pesca desde el primer dia! todo mal con vos!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet