Una nueva opción, y por lo que voy leyendo sobre el tema, parece muy muy buena para aquellos que les gusta tirarle al peje. Solo me resta averiguar si posee sanitarios como para ir el finde completo. Si alguno tiene más datos sobre éste pesquerosría bueno aportarlos ya que la Chis Chis siempre cumple con la cuota de pejerreyes. Acá les dejo un par de videos del lugar y la pesca:
Yo tb estuve tratando de buscar info aunq no vi un buen camping y la pesca desde costa no es muy buena si arreglan algo y van cuenten conmigo, asi veo los tipos de kayak y escucho sus opiniones xq estoy en la busqueda
Creo que abrió a fines del año pasado, lo estan armando. Dicen que la atención es excelente y eso no es un mal comienzo. Sabemos que la Chis Chis es una de las mejores opciones para el pejerrey y al único lugar que había ahí (Camping Faro Monasterio)todos sufrimos una pésima atención, sanitarios deplorables. Lo viví en carne propia. Aunque a fines de febrero del año pasado y con 32 grados, laguna planchada, saqué 8 matungos excelentes y mi hija de costa sacó 6 de menor porte pero muy lindos. Lamentablemente ese camping regenteado por paraguas, nos quitó la luz con la excusa de que el lugar que habíamos elegido con nuestra hija ya lo usaban anteriormente y con regularidad una familia amiga de ellos y que si queríamos podíamos irnos a otro sector. Eso hice y luego les refregué por la cara a los otros intrusos los 14 lindos pejes obtenidos jajajaja Ya que ellos se pasaron la noche en vela intentando pescar de costa con un pobre resultado de una carpita y dos bagres.
Que bueno una competencia para el peor de todos los servicios que brindan en las lagunas. El que atiende en Faro monasterio es de lo peor que hay.
Deje de ir a Chis Chis por no tener un lugar donde bajar
Bueno Profe, esperemos en ésta temporada tener mejores anécotas y que éste nuevo parador del cual se habla muy bien en diferentes foros de pesca, nos de la posibilidad de poder tener una de esas salidas con buenos resultados y amenas anécdotas para compartir. Yo por mi parte pienso ponerle las fichas jajajaja
Acá les dejo una parte de un foro donde se habla del Pesquero La Amistad en chis chis:
http://www.delpescador.com.ar/Foro/forum_posts.asp?TID=4219&PN=1&title=chischis-previa-de-temporada-domingo-15-2
Se lo ve mejor organizado que el Faro Monasterio...
Yo tampoco voy mas a la Chis Chis por la mala atencion y desidia de ese lugar...
Espero ir pronto a la Amistad... Lo unico que le veo de contra es que hay que salir por un canql y palear bastante para las zonas de pesca, pero bueno, no se puede tener todo.