Registrarse Registrarse Login Login

COMIENZO CON ACCIÓN EN CUERO DE ZORRO   RESPONDER

COMIENZO CON ACCIÓN EN CUERO DE ZORRO

Por JuanPescador 24 Mar 2015

JuanPescador
24 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Numerosa pesca en laguna Cuero de Zorro el dia 23 de marzo 2015, realizada en lancha entre 3 personas, tambien observamos mucha cantidad de kayak y de costa, buena población de pejerrey de medida 25 a 30cm, aun falta el frío que nos puede entregar sorpresas en tamaños, recomendable lugar para ir ya que hay buenos servicios y económicos.ON
Ir arriba
Rey-Indio
jo jo jo que pesca!!!! Felicitaciones!! Qué linda la pesca del pejerrey...

Ir arriba
Sotreta
Ya se me está cayendo la baba :( Muy buena pesca, felicitaciones
Ir arriba
camaronderio
Que buena pesca che!! Felicitaciones.
Tengo unas re ganas de entrarle al peje!!
Ir arriba
margol
QUE BUEN PESCON SE MANDARON JUAN!!!!!!!!!!
FELICITACIONES !!!!!!!
LA PESCA DEL PEJE ME DA VUELTA EL COCO.
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
spirit25
25 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Juan los felicito por la pesca, pero era necesario sacar tanta cantidad de pejes que van mas alla de la cuota?
Ir arriba
Gustavo1973
Juan
Felicitaciones por la salida y gracias por compartirla, ojala pueda hacerme tiempo para visitar esos pagos y clavar alguna flecha de plata.

Spirit
Cómo sabes cuantos pescados hay adentro del balde? La cuota por pescador es de 25 piezas. Contá las personas que pescaron en la lancha, son tres. Eso nos da 75 piezas en circunstancias normales y respetando la reglamentación vigente. El amigo Juan posteó su salida de buena onda, para compartir lo que para él y sus acompañantes fue un momento grato, de pesca, y seguramente de charlas y camaradería. Si es necesario o no es necesario llevarse tantos o menos pescado ya es un problema personal de él. Entiendo tu postura conservacionista y la aplaudo, también debo decirte que a veces cuando uno postea resulta bastante pesado (por no usar otra definición) tener que andar dando explicaciones o respondiendo preguntas y/comentarios que te señalan con el dedo poco menos que tratándote de depredador de lagunas, ríos, etc.
Mi comentario es con el mayor de los respetos, ruego lo recibas de ese modo.

Un cordial saludo

Gustavo
Ir arriba
JuanPescador
Pescamos cerca de 100 entre 4, tuvimos que sacar un compañero al medio día por que estaba su familia en la costa, de cualquier manera dentro del balde tambien hay dos bagres grandes que ocupan espacio, mi idea no es depredar si no pasarla bien pescando, si   
se da el pique como en esta ocasión mejor, de cualquier manera estaría bueno que en la laguna controlen la salida como hacen en Cochico para que no se pase de la cuota, el día lunes había unas 60 lanchas, unos 20 kayak y nos comentaron que sábado y domingo fue igual.
Lo importante es que la laguna la están cuidando de redes y tiene mucho pejerrey.
Ir arriba
pejerrey2
Impresionante!!!!

En laguna Villa Sauze, no quedaron nada de pejerreyes!

Se murieron todos por calor y poco caudales.

Muchas gracias por tu el relato y foto!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet