Registrarse Registrarse Login Login

ME PRESENTO   RESPONDER

ME PRESENTO

Por nachomar2006 24 Mar 2015

nachomar2006
24 Mar 2015   Gracias (0) (0)
hola,soy Nacho y pesco desde los 6 años (tengo 44),siempre embarcado en lancha o de costa,llegue al remo o kayakismo con 12 años pero solo a nivel competitivo o de aventura y divertimento.Hace una semana compre un rk raptor y estoy entusiasmado con el tema de la pesca desde esta plataforma.....ya que siempre el kayak fue el vehiculo para llegar a los sitios de pesca y asi poder arribar a pequeñas playas de los lagos para pescar salmonidos en la modalidad fly cast,y en las lagunas o rios.
Arranque en el remo con un anaico K5,luego me incline por los rapidos y las olas y tuve un esquimo dancer,con los años me fui desprendiendo de ellos y deje de pescar,aunque guardo todos los equipos para los distintos tipos de pesca,por eso me gustaria que me asesoren en el tipo de equipamiento a llevar a bordo,tamaño y tipo de valija,largo de cañas y que accsesorios le puedo agregar sin dañarlo(posacañas )ademas de los sistemas de seguridad,tipo de ancla tanto para fondear como para el garete,como llevar las cosas en el kayak sin perderlas y como sacarle el maximo rendimiento al espacio que tiene..tengo un flamante raptor rk..
Ir arriba
diogenes
24 Mar 2015   Gracias (0) (0)
hola nacho espero podamos intercambiar opiniones e ideas, por que no aventuras también, bienvenido a esta pagina, ya que es bueno que alguien te de la bienvenida
Ir arriba
knicolas
03 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Bienvenido Nacho, hay mucho material para leer en cuanto a equipamiento y seguridad.

podes empezar leyendo por aca:

http://www.pescaenkayak.com/foro/contenido_index.asp

y despues en los posteos de pesca vas a encontrar anecdotas y comentarios que te pueden ser de mucha utilidad.

A disfrutar del kayak y a sacerle provecho a las lecturas en el foro que tienen informacion muy valiosa.

Un Abrazo.
Nicolás.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet