Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACION   RESPONDER

PRESENTACION

Por bandenay 23 Mar 2015

bandenay
23 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Buenas a todos mi nombre es pierre, estoy muy entusiasmado con el.tema de la compra de un kayak en lo ppsble doble, son de contextura delgada creo no paso los 80kg,vivo en buenos aires capital federal, si alguien sale a pescar y necesita un compañero no dude en avisarme quisiera probar algun kayak doble y asi poder elegir el que mas me siente
Ir arriba
Sotreta
23 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Bienvenido Bandenay... sentate y ponete cómodo. No puedo aconsejarte ningún doble ya que uso y prefiero los singles. Pero dobles los hay y muy buenos... Ya alguno de los usuarios de los mismos podrá aconsejarte bien sobre tu próximo kayak doble o triple ni bien expongas tus gustos de uso. Por tu peso practicamente podes navegar hasta en una palangana. Así que bienvenido y compañeros de pesca siempre vas a encontrar.
Un abrazo
Ir arriba
Gustavo1973
25 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Bienvenido Bandenay.
En el foro hay material abundante que habla de comparaciones de kayaks dobles, de pros y contras.
Luego de leer, como bien dijiste sería bueno probar las diferentes opciones ya que la elección del kayak es personal, algunos se sienten más cómodos con un modelo y otros con otro. No existe un parámetro objetivo que determine cual es mejor o cual es peor kayak, sos vos de acuerdo a tus necesidades y el uso que vayas a darle el que en definitiva va a determinar cual es tu kayak ideal.

Antes o después de comprar el kayak PERO ANTES DE ESTRENARLO pasá por una náutica o casa de pesca y comprá un chaleco salvavidas que se adecue a tu peso y contextura física, en caso de caída el kayak flota, vos no; por eso es que siempre que ingreses el chaleco debe estar puesto y sujeto de la manera correspondiente, aún en esos días de calor extremo donde ponérselo implique más calor aún, es tu línea de vida, la diferencia entre un revolcón en el agua y un accidente irreversible que pudo evitarse.

Luego de tener kayak y chaleco, deberás practicar la maniobra de reingreso FUNDAMENTAL ante vuelcos en el agua.
Este es un foro donde hay gente experimentada que podrá darte una mano en las consultas que creas necesarias hacer, juntamente con todo el material existente que podes consultar arriba a tu izquierda en el botón "buscar".

Saludos,
Gustavo
Ir arriba
bandenay
25 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Muchas gracias por los cnsejos yo vengo de peru, y alli practique el surf muchos años asi q el respeto al mar siempre lo tengo presente, obviamente ya estube fijandme.e.tema de chaleco, ancla, la soga para el remo y demas cosas sol ne falta el kayak jajaja creo q me voy x el triplo ya q quien lo tuvo probo o lo tiene le gusta
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet