Registrarse Registrarse Login Login

TRIPLO: POSICIÓN CENTRAL PARA REMAR   RESPONDER

TRIPLO: POSICIÓN CENTRAL PARA REMAR

Por MatiasArrignon 23 Mar 2015

MatiasArrignon
23 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Buenas como andan??

Tengo el agrado de tener un triplo desde hace mas de una año y me ha dado incontables satisfacciones!
Realmente navega muy bien y es espacioso y cómodo.

Son un tipo grandote (1,86 y 98km), Usándolo de a 2 voy siempre adelante y con alguien mas atras no tengo dramas ni de cómodidad ni de estabilidad.

Pero he aqui la cuestión de cuando lo uso solo, si me siento en la posición central para usar el reposapies doble central las piernas me quedan demasiado flexionadas y el culo muy bajo jaja razon por la cual me duelen las piernas y me generan calambres en la parte superficial llegando a la altura de la cintura casi, esperemos se entienda.

Despues de mucho probar, me resulta mas cómodo sentarme un poco mas adelante sin llegar a la posición delantera pero si usando los reposapies de adelante en la primera fila, la cosa mejora mucho pero podría estar mejor.

Entonces probando esta semana se me ocurrió usar el chaleco de "Asiento" para levantar un poco el nivel del torso, lo puse debajo, me sente levantando unos centimetros y la cosa se puso muy cómoda.

Les ha pasado a los usuarios de Triplo grandotes o altos?? Creen que mejorará si compro un buen asiento??

Saludos y gracias
Matias.
Ir arriba
neo865
24 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Matias suele pasar con algunas personas que por su altura o largo de pierna, no le son comodos los reposapies espartano, por no tener una regulacion fina, pero no es muy comun..

Te diria que por lo que contas, colocandole un asiento comodo, seguramente te va a solucionar el problema...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
diegonov1975
Matias, te conozco y se que sos grandote. Te cuento a un loco que es alto como vos le puso a su triplo unos asientos que reciclo de unas sillas de oficina, el detalle es que el asiento esta mas alto, levantando asi el nivel del torso, eso tambien lo ayudo a remar mas comodo. Abrazo!
Ir arriba
MatiasArrignon
MUchisimas gracias Neo y Diego por la buena onda!!

Estuve chusmeando algunos asientos cómodos para ver si mejora la cosa, venía acostumbrado al honu que tiene el lugar bien definido para apoyarse y sentarse, el triplo hace de cuenta que voy en el aire, tal vez el asiento ayude mucho al ir un poco mas arriba.

Saludos,
Matias.
Ir arriba
lombris
Una consulta...: el ir "mas arriba" no lo vuelve algo inestable? porque justamente un amigo tiene un triplo y esa es su queja al remarlo en single con un asiento de plastico de esos nuevos para kayak que salieron hace poco. Mencionó algo del centro de gravedad elevado o algo asi, no recuerdo bien.
saludos, Hugo.
Ir arriba
MatiasArrignon
Hugo comento esto de levantar el centro de gravedad porque las piernas me quedan mas relajadas y me resultó mas cómodo, realmente es MUY estable yo lo uso en lagunas asi que no tuve comprometida la estabilidad para nada, pienso en un asiento de cordura y goma espuma nada del otro mundo ni los rígidos armatoste jaja

Fijense en esta foto, ahi uso los reposapies centrales, pero quedo sentado un poco desplazado hacias atras entonces las piernas no bajan ni descansan bien.

Ir arriba
lombris
25 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Matias la verdad es que vos estas para hacer dupla con Ginobili amigo. Y si te corres unos 10 o 20 cmts mas atras no seria una solucion?
un Abrazo.
Ir arriba
ariel.viana
25 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Matias: por tu altura ¿tuviste oportunidad de probar el gamma? en caso de que si, ¿te quedo comodo?
Saludos
Ir arriba
MatiasArrignon
26 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola Lombris que tal? Mido 1.86 no soy taaaaaan alto tampoco, soy grandote eso si toda mi vida hice rugby jaja

Con respecto a sentarme mas atras, empeora la cosa, la proa cabecea mucho con las remadas, me dió mas resultado incluso irme mas para adelante.

Ariel: No pude probar el gamma, se lo ve muy lindo, pero te soy sincero no tengo ganas de cambiarlo el triplo me parece espectacular se que puedo mejorarle estos pequeños detalles de comodidad, tenia ganas de sumar un honu a la flota (Tengo un bote lagunero con un minn kota 55ls nuevito y un semirrigido moon 5.60 con un powertec 40HP) para equiparlo unicamente para pesca! Porque tengo una casa en la laguna donde uso el kayak y lo usan todos los que van es comunitario jaja

Abrazo!
Matias.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet