Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACION Y ANCHORENA 23-03-2015   RESPONDER

PRESENTACION Y ANCHORENA 23-03-2015

Por boliche123 22 Mar 2015

boliche123
22 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Buen día Muchachos, antes q nada me presento me llamo Juan y hace tiempo q estoy leyendo el foro pero nunca había publicado. así que saludos y felicitaciones para todos por lo que armaron...
Bueno voy al grano, me compre un sot kai y solamente lo se una ves sola y en laguna.
Tengo la idea de ir mañana 23/03 a Anchorena para pescar un rato(soy otro fanatico mas y ahora con kayak,no me para nadie jajaaj) , quería saber si alguien va para allá así puedo recibir algún tipo de información, si bien ya leí mucho sobre los cuidados y seguridad, siempre algo falta.
Voy con un amigo q esta en la misma, tmb con kayak nuevo y solo una ves usado y en laguna, en donde practicamos reingreso y todo eso.
Bueno saludos y espero q alguien valla para allá mañana..

Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro Juan..!!! Veo que ya lo estuviste disfrutando..Felicitaciones..!!!

Seguramente alguien va a ir a Anchorena mañana, y el clima va a estar ideal....Viento noreste, rio totalmente planchado...no se vas a pescar, pero disfrutar seguro...!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
bandenay
jajaj bienvenido iguamente que vos soy nuevo aunq aun sin kayak buscando el indicado un kayak doble es lo que busco, que envidia que x la pesca apenas tenga el mio no lo duden q estare con ustedes suerte y publiquen fotos
Ir arriba
eduardo
23 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Juan, Bienvenido al foro PEK y a la actividad, la cual te brindara momentos muy satisfactorios.

eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet