Registrarse Registrarse Login Login

LISAS EN MARCHI EDITADO + VIDEO   RESPONDER

LISAS EN MARCHI EDITADO + VIDEO

Por maxi79 22 Mar 2015

maxi79
22 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Como en todo marzo no pudimos acercarnos a la playa, a causa de tanta saraca podrida, decidimos hacerle un tirito a la lisa en marchi antes que se termine el calor.
En este caso no llevamos los kayak, ya que fuimos con mi viejo y un tio que estaba de visita y que estaba "muy caliente" por incursionar en esta pesca a causa nuestras fotos y videos que le habiamos mostrado de salidas anteriores (por supuesto que le mostramos las fotos de salidas exitosas, los sapos no, jajaja).
Llegamos el domingo a Juan Y Juan bien temprano para no quedarnos sin bote, para enterarnos que estaba cerrado y no iba a abrir, LPTMQLP!!!!. Seguimos viaje hasta San Gabriel tipo 8 30 hs, y de casualidad conseguimos los dos ultimos botes que habia disponibles.
Emprendimos viaje hacia el norte, como remontando la laguna, no muy lejos, ya que con un bote de tiro se complica bastante por la poca profundidad que tiene esta laguna.
Elegimos un claro, ya que habia bastantes botes en la laguna y no tardamos en tener respuestas y a medida que el sol subia y el agua se templaba las guachas se ponian mas activas. Logramos sacar unas cuantas, pero no de portes muy importantes como suele salir en el final de la temporada.
No los aburro mas, van fotos

Ver en youtube

Saludos, Maxi
Ir arriba
colo29
22 Mar 2015   Gracias (0) (0)
HERMOSA PESCA FELICITACIONES
Ir arriba
loboderio
23 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Y aparecieron los torpedos!!! que linda pesca!
Ir arriba
ze-peixenho
Al fin veo lisas! hermosos torpedos Maxi y como deben pelear en la caña de peje.
Como te comente en mi posteo, seguro que cuando pueda hacerme una escapada te estare contactando para que me des una mano con estos bichitos jodidos.

Un abrazo!
Adrian
Ir arriba
danielito
Muy linda pesca y las fotos retratan ese momento unico.
Felicitaciones x la jornada.
Ir arriba
maxi79
25 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Les dejon el video
Ir arriba
Marucho59
Muy buena pesca muchachos!!!!!!!!    FELICITACIONES!!!!!!!!

Saludos.
Ir arriba
horatius
Muy bueno que carnada usaron???
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet