Registrarse Registrarse Login Login

ESTO ES UNA CORVINA?   RESPONDER

ESTO ES UNA CORVINA?

Por Crivier 21 Mar 2015

Crivier
21 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Encontre este video en el cual sacan un pez muy grande que me hace dudar si es o no una corvina

http://www.fishing4viral.net/2015/03/catch-big-fish-in-dangerous-place.html
Ir arriba
Cokis
SI ES UNA GRAN CORVINA DE UNOS 35 KILOS EN YOUTUBE HAY MUCHO VIDEOS, ESTE ES EL PRIMERO QUE YO ENCONTRE... PESCA EN KAYAK, CORVINA 23 KILOS
Ir arriba
loboderio
Si es una hermosa corvina, con la que sueño cada vez que entro a pescar, el tema es que si la llegase a sacar, tendría que colgar el kayak! porque de so no se vuelve!!1 JAJAJA, !!!
Ir arriba
Crivier
La verdad es que si bien me llevo mejor con el agua dulce, no podia creer que haya una corvina tan grande.
Siempre las que vi eran chicas. y no sabia hasta que tamaño llegan a crecer o pesar.
Ir arriba
lelovet
Ustedes no se imaginan los esqueletos que encontraba yo hace unos 15 años en la orilla de la laguna de marchi pasando el puente de celpa, eran gigantes!!!!!!!! En algún lado tengo una espina guardada de unos20 cm
Ir arriba
pejematungo
Y yo qe pesqe una de 6.550 en el gamma me
Isistes sentir qe saqe una mojarrita jaja
Ir arriba
Patocrator
25 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Una vez comí una corvina que pescó un cliente que la hizo a la parrilla en un chulengo (tambor de aceite) que no entraba de largo. Le cortaron la cabeza. No tenía espinas, eran huesos. La verdad que es una lástima matar un animal así porque tarda muchisimos años en llegar a ese tamaño y el sabor no es rico. Es demasiado grande.
Abz
Fernando
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet