Registrarse Registrarse Login Login

ASIENTO KAI   Pag   1 2 > RESPONDER

ASIENTO KAI

Por picka 19 Mar 2015

picka
19 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Copiando el aporte del amigo gustavoneuquen,le puse asiento de wave al Kai.
Dejo las fotos del paso a paso
Abrazo
Ir arriba
picka
19 Mar 2015   Gracias (0) (0)
en las ultimas dos se ve un burlette que le puse al cajon de proa el sabado pruebo a ver si no entra tanta agua
saludos
Ir arriba
GustavoNuequen
19 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Te felicito!!! Quedo excelente y mucho más prolijo que a mi!! Un genio. Les va a servir a mucha gente.

Saludos y a disfrutarlo
Gustavo
Ir arriba
picka
19 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Gracias gustavo,espero que no me acuses de plagio jaja
abrazo
Ir arriba
ElPiPi
19 Mar 2015   Gracias (0) (0)
buenísimo seguramente cuando compre el asiento vos me acuses de plagio a mi jaja!
Ir arriba
Natgeo
19 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Muy bueno este Rig, (brico como dirian los gallegos). Hay que reconocer que gracias a GUSTAVONUEQUEN van a modificar sunrrider, honu y kai a mas no poder.
Buen laburo, felicitaciones.
Ir arriba
tincho-LP
19 Mar 2015   Gracias (0) (0)
que buen laburo! . Abra que apurarce a compar el asiento antes que cotice en bolsa. Jaja.
Andara en el eco?
Ir arriba
Fede_R87
19 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Excelente Gustavo / PICKA, tengo una consulta para hacerles. El asiento tiene la base plana?? Es decir, no hace fuerza solamente contra el herraje que lo sostiene sino también sobre el plástico del kai. Me da un poco de miedo que te muevas un poco y se jodan los tornillos.

Gracias por el aporte !!!
Ir arriba
GustavoNuequen
19 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Fede, no toca los tornillos, apoya sobre todo el kayak incluido los laterales. En el sunrider incluso sin fijación no se mueve.
Saludos
Ir arriba
picka
21 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hoy probe el asiento en el rio y va espectacular. Lo que si le puse unos pedazos de "flota flota",se ve en una de las fotos,para que no tenga juego.
El burlete funciono bastante bien, no queda estanco,pero entra muy poca agua,abria que ver con que se pede mejorar.
saludos
Ir arriba
Carlix1983
30 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola..no se si abrir otro post o solo consulto por este...en fin..acabo de adquirir un atlanti triplo...y estoy buscando asientos..creo hay unos nuevos de la misma marca del kayak..que son de goma eva o similar rigidos digamos...o mas rigidos que los anteriores...estan a 700$ en mercadolibre...alguien los tiene ? Los recomienda? O compro los clasicos? En los rigidos de plastico "no me veo" creo uno por ahi necesita un poco de flexibilidad...
Saludos! Carlos...Rcia-Chaco
Ir arriba
picka
31 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Carlos. Para el triplo ni te gastes en comprar los clasicos porque no sirven. Si lo vas a andar solo compra el tambucho que te deja justo donde tenes que remar y te sirve de asiento,si va de a dos para no gastar tanto proba con unos que son tipo riñonera.
saludos
Ir arriba
Carlix1983
31 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Muchas Gracias PIKA! Voy a probarlo el jueves y desp vere entonces.. Un abrazo !
Ir arriba
sebasur
29 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Hola. Hace un tiempo adquiri un SOT modelo KAI. Comencé recien este verano a hacerle algunas cosas. Y mirando el post de GUSTAVONEUQUEN y luego el de PICKA me animé y compré el asiento del wave para adaptarlo al KAI. Debido a que llevo el kayak boca abajo sobre el auto quería un asiento que pudiera abatirlo, y en este caso el del wave es ideal. Lo que les quería consultar es cual es el implemento que le ponen para afirmarlo: es de un cerrojo o algo por el estilo?? Estuve buscando entre las chucherias que uno suele guardar y no encontré nada que pudiera usar, así que si o si tengo que comprar algo para que funcione como fijación. Que me recomiendan? Muchas gracias de antemano y un saludo desde Neuquen.
Ir arriba
GustavoNuequen
29 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Hola Seba, lo que usamos es precisamente eso, la chapa de un pasador de puerta con bulones y arandelas.

Saludos Gustavo
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet