Registrarse Registrarse Login Login

HOLA..UN NUEVO Y NOVATO MAS   RESPONDER

HOLA..UN NUEVO Y NOVATO MAS

Por gerark180 19 Mar 2015

gerark180
19 Mar 2015   Gracias (0) (0)
hola como andan...soy gerardo..muy nuevo aqui..no quiero robarles mucho tiempo de lectura asi que sere breve...
vivo en lanus..tengo 29 años..una pyme ..en pareja..y bastante normal desde los 8 años hasta los 22 siempre he sido cazador..caza menor..luego mi padre fallecio..se corto la rutina de los inviernos y mi mentalidad cambio...una vez apretado el gatillo no habia posibilidad de devoluciom...en contacto con la naturaleza que aiempre estuvo en mi y la perservacion del medio ambiemte me hizo dejar la caza..y apuntar a lo recreativo..el kayak me encanto...compre un patagonian delta..luego probe con la pesca y descubri que desde la costa me aburria enormenmente...asi que la pesca en el kayak fue mi lujo..me encanto.
asi que hace 2 mese me inicie..soy muy novato..pero muy..
por favor..suplico y me dejare guiar por sus concejos..
la.pesca que me gusta y veo que me interesa es la del kayak metido entre los yuyos..la tarucha y ahora en invierno probar con el peje..por eso les pido si me pueden aconsejar en la compra de la caña.
ya tengo reel marca spinit rubiton 30..accesorios etc..solo me falta la caña..acorde a las preferencias mias..una variada de rio desde el kayak..elgun peje como se pueda y taru.
se que debe ser algo de 2 .10..probe con una y me senti comodo.
de accion rapida ...lo que mas necesito es la recomendacion de una marca..voy a la casa de pesca y hay dos millones..no quiero gastar mas de 600 ..asi que por favor tiren marcas...asi me decido..
les mando a todos un gran saludo y si notan desproligidad en mi discurso es porque redacte desde mi celular y la verdad tengo 6 mm para ver lo que escribo..muy complicado...abrazo!!!!
Ir arriba
juancarlos
19 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Bienvenido Gerardo pasa y ponete comodo
Ir arriba
joekayak
20 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola amigo, soy tan novato como vos, es mas aun no me he presentado en sociedad. Bienvenido!!!.
Ir arriba
Sotreta
23 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola Gerardo, bienvenido...
Para la pesca del pejerrey, podes optar por algo bien cómodo como una caña fina de 2,10 m para usar con paternoster (yo uso una FiveStar Graphite II) muy livianita y de precio accesible. Y para usar las clásicas líneas de tres boyas que son lagas para cubrir distancia uso la caña Lexus Experience 4,25. Esta última es un poquitín más incómoda para manejar desde el kayak pero muy efectiva en el clavado y por su composición y acción te permite usar plomos de hasta 50 gr si querés pescar de costa y a fondo. Yo uso ambas y en forma simultánea en cada salida con el Honu para probar todas las posibilidades.
Ir arriba
gerark180
25 Mar 2015   Gracias (0) (0)
gracias chicos por las respuesta..muy agradecido
Ir arriba
Betun
28 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola!
El asunto con las cañas para pescar pejerrey es que las lineas que se usan habitualmente son de aprox. 3 mts de largo, por ende la caña tiene que tener mas longitud que eso (mas de 4 mts) para poder lanzar la linea comodamente.
Esto es contraproducente con la pesca en kayak, ya que son cañas muy incomodas de manejar embarcado en nuestra actividad.
El material no lo veo muy relevante, las telecospicas de fibra de vidrio van bien.. Un doblete de pejerreyes no pesa mas de 1 kg, y no se usan plomadas para lanzar... Jamas vi un pejerrey que le rompa la caña a nadie, jaja
Ir arriba
diegopil70
31 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Bienvenido Gerardo!!! probá con cañas cortas para la variada y cualquiera de peje de las telescópicas de 3,5m , de a poco y enredando lineas te vas a acostumbrar a manipularlas, en cuanto marcas si buscás economía están las waredog y las surfish, de ahí para arriba, cualquiera sirve,por lo menos para empesar, y si es po comodidad de manipulación podes ir a una de grafito que son mas liviana, por supuesto mas caras.
Saludos Diego.
Ir arriba
knicolas
03 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Bienvenido Gerardo, nos pasa a la mayoria, cuando tiramos la linea desde el kayak, descubrimos una pasion que no se puede dejar...

Un abrazo.
Nicolas.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet