Registrarse Registrarse Login Login

HOLA..UN NUEVO Y NOVATO MAS   RESPONDER

HOLA..UN NUEVO Y NOVATO MAS

Por gerark180 19 Mar 2015

gerark180
19 Mar 2015   Gracias (0) (0)
hola como andan...soy gerardo..muy nuevo aqui..no quiero robarles mucho tiempo de lectura asi que sere breve...
vivo en lanus..tengo 29 años..una pyme ..en pareja..y bastante normal desde los 8 años hasta los 22 siempre he sido cazador..caza menor..luego mi padre fallecio..se corto la rutina de los inviernos y mi mentalidad cambio...una vez apretado el gatillo no habia posibilidad de devoluciom...en contacto con la naturaleza que aiempre estuvo en mi y la perservacion del medio ambiemte me hizo dejar la caza..y apuntar a lo recreativo..el kayak me encanto...compre un patagonian delta..luego probe con la pesca y descubri que desde la costa me aburria enormenmente...asi que la pesca en el kayak fue mi lujo..me encanto.
asi que hace 2 mese me inicie..soy muy novato..pero muy..
por favor..suplico y me dejare guiar por sus concejos..
la.pesca que me gusta y veo que me interesa es la del kayak metido entre los yuyos..la tarucha y ahora en invierno probar con el peje..por eso les pido si me pueden aconsejar en la compra de la caña.
ya tengo reel marca spinit rubiton 30..accesorios etc..solo me falta la caña..acorde a las preferencias mias..una variada de rio desde el kayak..elgun peje como se pueda y taru.
se que debe ser algo de 2 .10..probe con una y me senti comodo.
de accion rapida ...lo que mas necesito es la recomendacion de una marca..voy a la casa de pesca y hay dos millones..no quiero gastar mas de 600 ..asi que por favor tiren marcas...asi me decido..
les mando a todos un gran saludo y si notan desproligidad en mi discurso es porque redacte desde mi celular y la verdad tengo 6 mm para ver lo que escribo..muy complicado...abrazo!!!!
Ir arriba
juancarlos
19 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Bienvenido Gerardo pasa y ponete comodo
Ir arriba
joekayak
20 Mar 2015   Gracias (0) (0)