Registrarse Registrarse Login Login

USUARIOS SIT ON TOP KAI \ HONU CONSULTA   RESPONDER

USUARIOS SIT ON TOP KAI \ HONU CONSULTA

Por pablo_nicanor 17 Mar 2015

pablo_nicanor
17 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola muchachos... Tengo un kai 0km me acabo de bajar de un sunrider... La consulta es.. Para el kai tambucho que haga de respaldo o asiento??? En el sunrider me calzaba justo el culo y con el tambucho iba de 10... Pero el kai lo usea una sola vez y es re ancho... Como q el culo me baila.... Agradecería a quienes tengan kai o honu me comenten sus experiencias así no gasto plata al pedo...

Gracias....
Ir arriba
picka
18 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola Pablo
hay un tambucho para kai que soluciona el problema. Ahora yo compre un asiento de wave que en estos dias termino de colocarlo,igualmente fijate en la seccion kayak rigging que hay un muchacho de neuquen que ya lo hizo a un sunrider y queda de diez,de ahi robe la idea,espero que te sirva.
abrazo
Ir arriba
Fidel_Pesca
Buenas tardes, el baile del culo no lo vas a resolver, salvo comiendo mucho asado, la valija que viene para el Honu te da un poco mas de apoyo pero quedas a 45° aprox, es para relajar un poco, creo que la mejor opcion para este problema ses un asiento plastico con respaldo que vi en algunos kayaks, no se como sera si te caes en la ola o si queres pescar de costado, pero comodo parece. Saludos.
Ir arriba
YAYOPESCA
que tal pablo yo tengo el kai con tambucho completo y no lo cambio ni en pedo.... ya lo probe en todos lados ....recomodo con el tambucho ... en el mar barrena de puta madre mejor que el sunrider lo acomodas mejor ...el sunrider navega un poco mas rapido solo eso y es grande el tambucho ...y se comporta muy bien ...aclaro yo no le tenia fe pero al kai (sit on top ) pero la verdad estoy chocho.....!!!
Ir arriba
pablo_nicanor
Gracias a todos.... La idea es usarlo en el rio.... El tema es asi.... Hace año y medio aprox me encajete con q quería un kayak.... La única opción fue uno para mi y otro para mi mujer.... Compre un sunrider y un kai... Obviamente mi mujer lo uso una vez y nunca mas.... Este año. Gracias a dios pude terminar de construir una casita en la costa asi q deque el sunrider en la costa y ahora me quiero armar el kai para aca...
Ir arriba
edu.5pesca
19 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola Pablo, yo tengo un kai, completo con tambucho y es muy comodo. te sirve de respaldo perfecto y metes todo ahi adentro. Compralo que no te vas a arrepentir.
Ir arriba
alejofishing
Hola, yo tenia la misma duda estaba entre comprarme el tambucho o una silla que vi que son de polimero nose que tal seran estas ultimas pero todo es x el simple hecho de que uso mucho el cajon de lacteos que esta con posacañas ya asi que el tambucho lo veo mas como para salir de travesia y llenarlo de cosas, un amigo se lo compro este verano y le pregunte lo mismo si le servia el tambucho como respaldo y me dijo que si va re bien osea no es alto el respaldo como una silla pero sirve como respaldo.
Ir arriba
loboderio
Hola hernán, el honu creo que tiene el mejor tambucho del mercado, co eso no necesitás asiento, si vas este finde lo probas!!!
Ir arriba
pablo_nicanor
24 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Rober.... Voy para semana santa.... Te veo allá????

GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS
Ir arriba
chispas
Hola amigos me acabo de comprar un Kai y estoy leyendo mucho de como prepararlo para la pesca princialmente de rio y lagunas.
soy nuevo en lo que es kayak no en la pesca y en la nautica ya que siempre tue gomon.
yo lo compre sin el tambucho de popa tenia pensado hacer lo dl cajon que lo vi mas comodo para llevar las cosas, con el tambucho alguno lo usa para pescar, ya que estoy indeciso de comprarlo todavia.
lo voy a estrenar en entre rios colon en semana santa.
acepto concejos ya que este sabado como quien lo voy a tunniar..despues colocare fotos para que lo conoscan.
bueno les agradesco haerme aceptado y estaremos en contacto.
Ir arriba
pablo_nicanor
Mira.... A mi me gusta mas el tambucho porque hace de respaldo..así tengo el sunrider... Pero debo admitir q hay cajones de leche muy bien realizados... Particularmente no me gustan ya q somos nuevos y ante cualquier movimiento q no corresponda nos damos vuelta y podemos perder cosas muy caras de pesca... Pensarlo son gustos en río abundan los cajones... En el mar son medios peligrosos...lo bueno de este nuevo mundo es q el 95% de los usuarios de kayak están dispuestos a ayudarte....
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet