Registrarse Registrarse Login Login

OPINION USUARIOS INDIAN 1   RESPONDER

OPINION USUARIOS INDIAN 1

Por cabecarp 17 Mar 2015

cabecarp
17 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente como va? algun usuario que haya usado el INDIAN 1 en el mar me daria su impresion? a simple vista me gusta pero no tengo la chance de verlo en vivo saludos
Ir arriba
lombris
Un amigo aqui en Misiones lo compro hace un tiempo, lo probé una vez y no me gusto porque me parecía que iba mucho para los costados con el viento y me costaba mantener el rumbo, supuse que era por su casco como muy aplanado y su quilla muy finita me parecia que no se "agarraba" bien del agua,eso me pareció a mi, el lo usó 2 veces y luego lo puso a la venta, no se si ya lo vendió o lo cambió por otro porque esta como a 100 kmts. de aqui.
Ir arriba
estanciera
yo tengo el indian 1, para mi es uno de los mejores en eslora 3.50 nacionales, en el mar se comporto de 10 con una rompiente de tres olas de menor a mayor altura, las pase como nada, tiene una velocidad estupenda, esto tambien de la remada que haga cada uno, por otro lado lo del casco que no se agarra al agua no lo entendi lombriz, ya que lo que se tiene que agarrar al agua es la pala. hace un año que lo tengo y no lo cambio por ningun kay actual nacional, luego si puedo les mando fotos de la salida a arenas verdes, entre con dos amigos uno en un eco el otro en un k1 tambien mio, los dos se dieron vuelta, uno a la entrada, el otro a la salida, yo los miraba sentado desde un portaviones. mido 1.70, peso 57 kilos, le cargas lo que se te antoja, pedaleras regulables,etc. abrazo desde tandil
Ir arriba
estanciera

Ir arriba
lombris
Hola Estanciera , a mi cuando lo remé se me movía mucho, tal vez porque estoy mas acostumbrado al Sunrider porque tiene el bulbo mas voluminoso y me da la sensación de que se clava en el agua, eso fue lo que quise decir con que se "agarra", no se cual es el termino nautico correcto, despues d eso me gustó la pedalera y su linda pinta,muy facherito el Kay pero yo no me sentí cómodo remandolo.
Ir arriba
horatius
Hola Lombrís, todo depende del peso de tu anatomía, en mi caso paso los 96 kgs, y ando con el Eco y el Gamma perfectamente, pero los otros días por curiosidad hice una prueba con un Indian, y me dió la misma sensación, de mucha sensibilidad al menor movimiento - lo sentí "nervioso"- es posible que sea por la falta de costumbre, pero no me sentí cómodo, eso sí lo veo muy rápido y liviano en el agua, pero para pescar de costado es muy profundo el habítáculo para sentarse, aunque viene un asiento plástico complementario que parece que soluciona el problema- La terminación es muy buena y prolija, y los que lo tienen no se quejan aS
Ir arriba
estanciera
18 Mar 2015   Gracias (0) (0)
claro, lo que dice horatius del lugar para sentarse es verdad, es bajo, a mi me gusta asi ya que cuano mas pegado el culo al piso mas estabilidad, no me gusta agregarle asientos a los kay, lo de nervioso yo no lo note y puede ser que por mi peso (lastima)jejejejje o porque reme muchos años en kayak de velocidad (k1,k2) y vas todo el tiempo haciendo equilibrio, por eso a mi este kay me resulta super estable, sentado de costado ni lo muevo, si encuentro una foto sentado pescndo te la subo, pero es verdad que cada uno se adapta al kayak que tiene, que puede. todos los kayak tienen sus cosas buenas y sus puntos flojos, yo todavia no le encontre el punto flojo al indian, seguro que cuando me ponga quiskilloso lo encontrare, por ahora solo buenas senzaciones y otra a favor es el precio, abrazo a todos desde Tandil.
Ir arriba
cabecarp
18 Mar 2015   Gracias (0) (0)
muy buenos los mensajes y las fotos yo peso 90 kg y no tengo la chamce de verlo ni probarlo vamos a ver q decido tmb quiero ver q tal viene el sunrider en este tiempo y el wave creo q son las 3 chances q mas me gustan abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet