Registrarse Registrarse Login Login

PESCA DE LENGUADOS EN PEK   RESPONDER

PESCA DE LENGUADOS EN PEK

Por superhuguin 16 Mar 2015

superhuguin
16 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola camaradas, para semana santa pienso ir a conocer la laguna de mar chiquita (BsAs) y estrenar mi Honu. El tema es si me pueden dar una mano con: La carnada la compro ahí mismo o la tengo que llevar de santa clara, la idea es tratar de pescar lenguados. La técnica es fondeado y arrastrando la línea o al garete?.. todo comentario será bien escuchado.

Gracias por los datos.
superhuguin.

P.D. Saludos a Diego Barracudas y su amigo Maxi, antiguo dueño de mi Honu.

Ir arriba
Guillezx
Buenas superhuguin la carnada la podes conseguir en marchi "pero lo conveniente es conseguir fresco" por supuesto que pejerrey chico ,la forma que me a dado resultados es al garete y la zona donde se esta dando es entre puente de celpa y el recreo san gabriel. Espero quete sea de ayuda
Saludos
Ir arriba
chavi_tuyu
Hola superhuguin: Fijate apenas llegues lo dela carnada, me pasó llegar a las 10 de la mañana y no conseguir peje. Tuve que comprar unos pejerreyes en la entrada que eran más grandes que los que venden para filet!! y armar unos "pescaditos recortados" a medida. Sobre la calle de la ribera hay dos o tres casa que generalmente tienen siempre, peeeeero! No descartes un rapala o similar. Estoy esperando la oportunidad para vengar mi zapatero anterior! Tambien esta lindo cruzar enfrente y vadear la boca, aunque en esa fecha vas a encontrar muuuucha gente. Suerte y contá despues.
Ir arriba
knicolas
Hola muchachos, yo voy a andar por marchi unos días antes de semana santa, por las dudas consulto estamos en época de lenguados todavía, porque me gustaría hacerle unos intentos.
Saludos, Nicolas.
Ir arriba
chavi_tuyu
17 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Se supone que mientras se mantenga el calorcito, aunque no sea plena temporada están igual. Hay que probar no más y embocar el día!
Ir arriba
Ramiroh
19 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola. te cuento la semana pasada me fui al concurso de lenguado en marchiquita. 4to encuentro. de unos 200 pescadores salieron unos 25 lenguados chicos el mas grande 49 cm. unos 3 kg. muy pobre la pesca. los mas grandecitos salieron casi pegados al puente. saludos.
Ir arriba
susanapinamar
20 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola Super,si podes conseguis fresco mejor, fijate entrando a Marchi esta La Escollera ahi te venden fresco, es un almacen y casa de pesca,nosotros el domingo vamos a estar en San Gabriel.
Elfinde pasados concursamos tambien , tuvimos la suerte de sacar el 1º puesto,por mi parte perdi 3 piques muy buenos, asi que voy por ellos ajjaja

suerte!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet