Registrarse Registrarse Login Login

CONSEJOS PARA COMPRAR UN KAYAK USADO   Pag   1 2 > RESPONDER

CONSEJOS PARA COMPRAR UN KAYAK USADO

Por jsimonetti 14 Mar 2015

jsimonetti
14 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente que aconsejan revisar de un kayak usado antes de comprarlo.
Escuché que los atlantics tienen muy buena post venta que tal es la de rocker.
Se consiguen accesorios como posacañas de los rockers y los remos.
Hoy me ofrecieron un rocker warrior a 4000$ pero le falta un remo y un posacañas.
No se que hacer. Por favor digan que harían.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Ir arriba
ariel.viana
es facil de revisar pq se trata de plastico, lo ideal para ver que no tenga filtraciones es probarlo, el posacaña se repone y los remos de rocker suelen ser medio medio asi que te conviene cambiarlos, si el kayak te gusta y el precio te sirve dale para adelante
Ir arriba
jsimonetti
Está en precio?
Ir arriba
ariel.viana
ni idea, igualmente no es santo de mi devocion ¿averiguaste la promo del delta ligth?
Ir arriba
jsimonetti
No tengo idea de la promo, pero que contra le ves al warrior
Ir arriba
Crivier
15 Mar 2015   Gracias (0) (0)
El warrios tiene 2 cosas, a favor que es el kayak que mas peso se banca del mercado, en contra que es muy pesado fuera del agua.
Ir arriba
BOGA
Hola por si te interesa tengo un Delta Light acla venta.
saludos
Ir arriba
lauro
hola juan! si compras un usado fijate en la union de los imbornales...el centro de ellos suele ser uno de los lugares mas delicados...especialmente si se los uso mucho tiempo con carritos donde se meten las puntas en los imbornales...despues casi no tienen defectos ni mucho desgaste....preguntate que uso le queres dar y fijate qu e podes conseguir segun tus gustos...que dinero vas a gastar... y cuanto lo pensas tener..en que lo vas a llevar...a veces unos centimetros mas o menos o unos kilos mas o menos tienen mucho que ver si tenes o no espacios para llevarlo o dejarlo y si vas solo o acompañado, que uso le dio el dueño...etc..te doy un consejo si todavia no compraste...lee mucho de lo que se escribio sobre el tema por aqui....suerte con la compra
...
Ir arriba
jsimonetti
Bueno menos mal que lo probé en una pileta antes de comprarlo en un minuto le entraron cerca de 10 lts y eso que antes lo revisé. Sigo buscando...........
Ir arriba
lu9dpd
Tánta complicación es mandar a reparar un kayak y venderlo sin que te tengan que ir a incendiar después ??? O al menos sincerarse y avisar que tiene ese u otro defecto; de cuánta diferencia de guita hablamos ?

Sinceramente creo que deberías mencionar el vendedor y/o el aviso, porque más allá que algún otro se clave; si no lo prueba antes puede ser un grave riesgo de vida. La verdad que estas cosas me sacan !
Ir arriba
Crivier
16 Mar 2015   Gracias (0) (0)
a bueeeeee que linda sorpesaaaa, coincido con lu9dpd .

Hay que ser hdp, es como vender un auto sin frenos.

Jsimonetti paciencia y que no decaiga, suerte con la compra. La otra que queda es que esperes a juntar un poco mas de plata y compres algo nuevo.

Ante cualquier contratiempo tenes un respaldo. Al menos seria lo logico.
Ir arriba
ariel.viana
Fijate si no que en el negocio de sit on top en pilar venden el kai 3 con el plan ahora 12, en cuotas sin interes
Ir arriba
emialva
LA TENDENCIA DEL MODERNISMO, EL DESCARTABLE, HASTA LA VIDA HUMANA, TODO DESCARTABLE Y TEMPORAL, SEA LO QUE SEA, UN MATRIMONIO, LA RELACION CON LOS HIJOS, LA VIDA DE ALGUIEN, TODO DESCARTABLE. HAY QUE ZAFAR EL MOMENTO..
ASI ESTAMOS....HECHOS UNA M.... LA VERDAD NO PUEDO CREER QUE TE HAYAN QUERIDO ENSARTAR ASI
Ir arriba
Panter
Buenas JSIMONETTI, llego algo tarde al post ya que al probarlo lo descartaste. Bueno mi sugerencia sería que te des una vuelta por la sección clasificados, siempre teniendo la precaución de chequear desde cuando esta activo el usuario (Si solo se da el alta para publicar un aviso lo descartaría)

Seguramente vas a encontrar buenos kayak, ya que es muy improbable que un usuario PEK te valla a vender algo sin explicarte las condiciones en que está.

Personalmente el día que venda alguno de mis kayak seguro lo publico en esa sección explicando exactamente en que condiciones se encuentra.

Buena compra

Saludos
Pablo
Ir arriba
Marucho59
No puedo creer que te haya querido vender el kayak sin mencionarte el problema que tenia, desde ya no creo que sea un integrante del foro!!!

Suerte con la compra!!!

Mario.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet