Registrarse Registrarse Login Login

OPINION USUARIOS SKANDYNAVIAN AESIR   RESPONDER

OPINION USUARIOS SKANDYNAVIAN AESIR

Por cabecarp 12 Mar 2015

cabecarp
12 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente como va? este post va dirigido a quienes tienen o alguna vez probaron el SKANDYNAVIAN AESIR, me gustaria saber cuales son sus opiniones en cuanto a terminaciones comportamiento en el mar y cualquier cosa que se les ocurra ya que a simple vista me gusta mucho pero me gustaria saber la opinion de los q saben

desde ya muchas gracias saludos!!!
Ir arriba
diegopil70
12 Mar 2015   Gracias (0) (0)
German. El skandy es un kayak estable y ágil, de buena capasidad de carga y cómodo. su respaldo puede ser un tanto incómodo para usar un chaleco largo, pero si eso te ocurre lo retiras. Puede ser que embarque mas agua que otros kay, pero no hay kay que no loaga. El costo es de los mas económicos.Si te gusta dale con confianza. A mi pareser no te desprendas del kai y tené como segundo kayak el skandy. Saludos Diego.
Ir arriba
DonZoilo
13 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola,
Tengo un Skandy y un amigo mio tiene el KAI
*A mi me pareció mas estable el Skandy y andaba un poco mas derecho.
*La cavidad donde metes el culo del Skandy es mas profunda, me pareció mas cómoda.
*Con 1.83 y 90 kilos en laguna no me mojo, no entra ni una gota.
*Mi amigo en el Kai con laguna planchada se mojo un poco, igualmente el es mas pesado que yo, debe pesar 115 kilos y llevaba el fondeo.
*La proa tiene un corte (que conforma la manija) que cuando cortas una olita hace que entre agua a la superficie plana donde están los elásticos para llevar cosas, pero esta no llega mas allá de los primeros dos imbornales, no llegas a mojarte, desagota muy bien.
*Las cavidades para los pies son poco profundas, pero a mi esto no me causa ninguna molestia.
*Un punto a favor del Kai es que en proa tiene una cavidad para guardar cosas y el Sakndy, como mencione antes, es plano, me parece mas piola el Kai en ese sentido.
*El posa remos es genial, muy cómodo porque el remo queda fijo y prolijamente acomodado. Y como tiene posa remos de ambos lados, te queda uno libre para llevar las cañas que de igual manera quedan fijas y prolijamente acomodadas aun con el reel colocado.
*El respaldo no lo use ni un segundo, por el simple hecho de que no me permitiría recostarme en posición completamente horizontal jejejej!!! pero la próxima salida le voy a dar una oportunidad, si es que no me olvido la llave para fijarlo al kayak!!!
*Las terminaciones son buenas, no me puedo quejar, salvo por la manija de proa que tiene un filo interno y es muy gruesa, si o si lo tenes que solucionar con una cuerda y una manija, como tiene el triplo.
*El Skandy, es un poco mas liviano, pero igual es pesado como para manejarlo de a uno.
Mi recomendación....si tenes un KAI ya tenes algo muy pero muy parecido al Skandy, para mi son kayaks extremadamente comparables si bien me gusta un poco mas el Skandy. Si queres un segundo Kayak compralo, no te vas a arrepentir. Si lo queres cambiar para buscar una mejora.......para mi vas a encontrar casi lo mismo a lo que tenes, en ese caso trata de buscar otro kayak con mas prestaciones. Si tu KAI esta mas para el reciclaje que para la navegación y queres algo nuevo, parecido o levemente mejor y eonomico, entrale al Sakndy de una!!!
Espero que te sirva, pero recorda que este es mi punto de vista y nada mas, siempre que puedas probalo antes.
Abrazo y arriba los remos!!

Ir arriba
lombris
hola, yo tengo uno, atras en popa entra de todo, un canasto grande sin problemas, a mi el respaldo me gusta pues con chaleco de kayak apoyo la espalda en 90 grados sin drama, para tener 3.06 mts. de eslora es muy rapido y va derecho, supongo que es por la quilla central bien marcada y dos lineas de agua.
Tambien queria acotar con respecto a las terminaciones es de excelente calidad,bien liso y sin ninguna porosidad, la verdad muy conforme y el posa cañas o remos o como quieran llamarlos es un detalle de 1ra. la verdad que en la relacion precio calidad y rendimiento creo que supera a cualquiera de su segmento sin desmeritar a los demas que ya tienen sus años ganados y probados, bueno segun mi humilde opinion.
Tb tengo un Sunrider que tiene una exelente terminacion, un espejo, pero..... ese me llego pinchado y con filtracion que gracias a los consejos de los amigos del foro pude solucionar.
Ir arriba
cae586
Buenas como andas, hace 1 año que ya tengo mi Skandynavian y solo me dio satisfacciones. Lo que mas le valoro es el respaldo, ya que descanso todo el tiempo en la remada. Es facil de trasnportarlo, porque pesa 23 kilos y tiene una gran capacidad de carga. Es económico y además navega muy bien por la pronunciada quilla que tiene. Los apoya remos son barbaros y podes poner la cañas también. Como contras, te puedo decir que la manija de proa es incómoda para agarrarlo, por lo que tenes que pasarle una soga ( una pavada ). Por la abertura que trae en la proa, cuando una ola te choca de frente entra agua que no llega a mojar mas que los pies. Los apoya pies son al estilo espartano y yo que calzo 45 no puedo apoyar el pie en su totalidad, pero te adaptas enseguida y ni molesta. El tambucho central es super práctico porque te queda al alcance de la mano todo el tiempo, sin embargo no es estanco y entra un poco de agua. Tiene un buen desagote en general y por sobre todas las cosas es super estable. Lo lleno de cosas y ni se mosquea. Espero que te sirva la información y cualquier cosa pedí fotos. Saludos

Carlos
Ir arriba
posesito
14 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola Cabe! mira el skandy como le digo yo, es un kayak de los mas baratos y de exelente calidad y terminaciones, colores de todo tipo, NADA QUE ENVIDIARLE al patagonian, sin on top , atlantik etc etc
Dale para delante con los ojos cerrados, tiene respaldo super fuerte, sino te gusta o te molesta lo saca y listo, hay muchas marcas en este momento. saludos Facu
Ir arriba
Guillezx
14 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Es un kayak exelente tuve uno hasta que me lo robaron y fue pura satisfacción no podes barrenar olas pero para todo lo demas anda muy bien no tiene nada que envidiar a los de marcas populares
Dale para adelante sin dudas
Ir arriba
cabecarp
15 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Muchas gracias a todos por contarme sus sensaciones respecto al aesir,creo que voy a esperar y decidirme por uno de estos 2 modelos KR INDIAN 1 o el MAKKO de M2SPORTS la verdad hasta ahora de lo que vi son los 2 q mas me gustaron un saludo para todos!!! y de nuevo muchas gracias
Ir arriba
lombris
15 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hay una buena diferencia en precios.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet