Registrarse Registrarse Login Login

CONCURSO AAPEK EN MDQ..   Pag   1 2 > RESPONDER

CONCURSO AAPEK EN MDQ..

Por mauro-11 11 Mar 2015

mauro-11
11 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Te cuento es increible gane el premio me pone contento es la primera vez pesca en kayak.. anterior lo vendi mi ex gamma angler :( xq tengo deuda ya limpio todo y me prestaron kayak sunrider es mi cuñado, gane plata y nuevo gamma angler :), un aplauso para el leandro maldonado saco un PEZ LIMON 7,10 kilos 6ª puesto es tremendo !!..bueno pesque un chucho raya 15,37 kilos je ahi dejo fotos algunos

hasta la proxima un abrazo todos...
Ir arriba
kaiserSL
11 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Se ve que estuvo espectacular, felicitaciones a todos y hermoso pez limón...saludos
Ir arriba
horatius
12 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Felicitaciones, se te dió la revancha!!
Ir arriba
BENITO
Que groso amigo, me alegro mucho por vos.
Saludos
un abrazo.
Ir arriba
martinmardel
Mauro felicitaciones por el puesto!!!!,tremendo chucho pegaste!!!!.Muy buena la organización y la camaraderia que se vivío.Un día en lo meteorológico espectacular,se pudo ingresar y salir sin sobresaltos ,en total creo que fueron 210 kayak. Muy atentas las embarcaciones de seguridad tanto las de la organizacion como las de PNA. Lo del pez Limón increible!!. Y como siempre pasa en los concursos, conocés nuevos amigos de pesca.Felicitaciones nuevamente y como decimos en la jerga a llenar de escamas a ese Gamma!!
Ir arriba
COLOSO
GENIO!!!! QUE BUENO!!! TE FELICITO!!!! Me pone muy contento por vos. Abrazo!!!!!
Ir arriba
sergio
Que grande! viste como el destino queria que sigas en Kayak! Felicitaciones
Ir arriba
maryara
Felicitaciones Mauro!!
Siempre hay revancha en la vida!!!
Abrazo.
Ir arriba
elsuperflaco22

TREMENDO PESCADOR EL TIPO, CUANDO PASO AL LADO NUESTRO EL CHUCHO MONSTRUO NO ENTREVA EN SU KAYAK.....
Y PENSE , ESE VALE 10 LUCAS, Q NO SE TE CAIGA ...JAJAJAJAJA
FELICITACIONES MAURO !!!!!!
PERO ME GARCASTE EL PREMIO   JAJAJJAJAJAJJA
Ir arriba
ariel.viana
Te felicito Mauricio, ahora empieza a venir la racha buena
impresionante bicho y tambien el limon
Abrazo
Ir arriba
mauro-11
Sii gracias todos amigos , gamma me quiere jaja el proximo la vendo a ver si persigue el gamma jaja,,
Sii no pude levantar linea casi me caigo vino tipo es macanudo me aviso q agarren el respiratorio arriba de chucho no me di cuenta antes y lo agarre pude levantar jeje veo es muy pesado pienso 10 lucas :) , eso suficiente y me fui antes faltaba 40 minutos terminar..eso todo gracias todos buena onda ;)
Ir arriba
Pezgaucho
Felicitaciones Mauro, que debut para un concurso!!!!! Me alegro mucho por vos. Saludos...
Ir arriba
diegopil70
Felicitaciones Mauro!!!! y felicitaciones a cada uno de los participantes y organizadores de AAPEK!!! realmente una fiesta, yo no pude participar, pero se que nos espera una seguidilla de eventos MDQ. Vamos por masssss!!!
Ir arriba
camaronderio
Felicitaciones Mauro!! Tremendo chucho.
A disfrutar del nuevo kayak!!!
Ir arriba
nachogimenez
13 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Mauro, cuando te vimos pasar con esa bestia arriba lo tuve q contener al Flaco para q no te lo birle jajajja. La pasamos de 10 y un placer infinito q hayas ganado vos el primer premio.
El Flaco se niega a subir fotos porque dice q tuvimos tremenda derrota jajajja
Un abrazo!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet