Hola, el ultimo feriado largo fuimos a Villanueva, y como habiamos ido 3 semanas antes y sacamos 5 lizas con caña, dije.... ahora si. pero t cuento: esa vez pasamos el puente y x el costado del rio, fuimos 500Mts, y tranquilos sin nadie al lado solo pescadores a 100 mts a cada lado, pescamos muy tranqui. ahora el Sr del camping existente se hizo taponar con montañas de tierra y zanjas imposible de pasar, ni caminando. yo habia llevado trailer y cuatri, para ir lejos de este lado, y sorpresa, el tipo del lado del camping tambien hizo una zanja para no pasar con "nada".Eramos 300 autos /camionetas todos juntos en 200 mts, enredandose lineas, etc. etc.-NO VOY MAS.... . no se como denunciarlo , cuando salgo para i r al otro lado le digo: Menos mal que me dijiste que podia andar 900 mts x el costado del rio, y mirada como diciendo Y----- - El asunto que a razon de 100&159 Mangos x vehiculo, se levantaron 50 lucas aprox, x que a mediodia seguian llegando. Bueno... queria informarlo y sacarme la bronca. Este ultimo Jueves fuimos al puente El destino.mi intencion era ir a Barrancas, pero me quede en el Puente, desde 10 de la mañana hasta 19 Hs, solo bagrecitos chiquitos, y NADA.... nadie Nada.....-- , de flote, de fondo, con aereas, con plomo liviano, con pesado de fondo. nada de nada, no se...., me habian mandado una foto de hace mes y medio, con 30/40 lisas, en barrancas,...... No se lo que pasa, comparto info de otras salidas...- Saludos.-