Registrarse Registrarse Login Login

QUE KAYAK TRIPLE COMPRAR   Pag   1 2 > RESPONDER

QUE KAYAK TRIPLE COMPRAR

Por jsimonetti 03 Mar 2015

jsimonetti
03 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente, estuve a punto de comprar un sevylor colorado pero después de los consejos que me dieron decidí comprar un kayak triple. Es para pescar en los lagos del sur y de paso disfrutar con los chicos.
Cual de los modelos actuales me aconsejan.
Muchos me dijeron que el modelo triplo de atlantic empopa mucha agua y en el sur con el agua helada no esta muy bueno.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Ir arriba
maryara
03 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola! Como todos los kayaks los triples tienen sus pro y sus contras, paso a contarte mi opinión que tal vez pueda ayudarte con los que probé.
Como decís el Triplo carga bastante agua atrás y vas constantemente con la cola mojada al usarlo de a 2 (de a 3 no lo probé pero supongo que es peor), de a uno la cosa cambia porque el centro es bastante seco, como ventajas es estable y bastante maniobrable afuera del agua por una sola persona especialmente si le agregás unas manijas de tira de mochila.
El otro que tengo muy probado es el Rocker Warrior que de hecho es mi primer kayak.
Desventajas : Afuera del agua es muy incómodo de manejar solo, especialmente para subirlo o bajarlo del auto. Las terminaciones no son buenas pero nunca me molestó ese tema.
Como ventajas : carga lo que le pongas arriba! En el riopla nos metimos 3 (86k + 90k + 60k) un transatlántico!!
Veloz y estable. Si no fuera por lo que pesa no me hubiera comprado más kayaks!! aajajajajja.

Los demás no los conozco. Si querés probar el Rocker Warrior avisame y lo llevo a Anchorena un sábado, eso sí : no me falles porque solo no lo bajo y menos lo vuelvo a subir!!

Hay muchas otras opciones pero solo los vi, no probé otro triple. Tratá de probarlos adentro y afuera del agua antes de decidir.

Abrazo!
Ir arriba
jsimonetti
04 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Marcelo te agradezco mucho tu aporte y tu oferta que en cuanto pueda voy a aceptarla. Si no te molesta podriamos arreglar por este medio. Donde queda anchorena
Ir arriba
edu.5pesca
Hola, lo mejor es que pruebes todos los que puedas. Particularmente te diria que trates de probar el KAI3 de sit on top, lo estuve viendo el otro dia y esta espectacular. Tambien estan el delta de patagonian y el waimea de sit on top pero son para dos personas y son muy buenos kayaks. Suerte en la eleccion.
Ir arriba
adurrutty
Probé el Triplo de Atlanntic pero me sigo quedando con el Tridente. VA en gustos...
Ir arriba
Crivier
basssta con SOT no alcanza con todas las malas experiencias de los usuarios para que lo sigan ponderando.
Ir arriba
jsimonetti
Si no es mucha molestia quisiera saber los por que de las predilecciones para poder evaluar y tomar una decisión. Muchas gracias a todos
Ir arriba
maryara
Hola Juan! Anchorena es en Pacheco y el Río de la Plata.
Te digo como llego yo desde Caseros : Voy por la colectora de Panamericana hasta la calle Edison (Es la del costado del Unicenter) agarrás por Edison hacia el Rio de la Plata y parás antes de meterte al agua!!.

Es todo derecho ya que Edison se transforma en Pacheco. Una vez que cruzás el segundo paso a nivel (el del "Tren de la Costa") a la derecha tenés una playa de estacionamiento.
Avisame por MP porque tal vez no lea este hilo del foro de nuevo o contactame por el Facebook.

Abrazo y suerte!
Ir arriba
jsimonetti
05 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Alguien sabe cual es el peso máximo de carga de cada uno de los kayaks triples.
Que opinión tienen del tridente. Gracias.
Ir arriba
adrianecorona
De todos los kayaks nacionales, el que mas carga es el Rocker Warrior. Le sigue el Tridente, el Triplo, el Delta y el Samoa. No califico al KAI3 porque no lo conozco, pero da la impresion que esta a la altura del Tridente en cuanto a peso transportable.
Ahora ese solo dato es importante si se piensa en mucho peso a embarcar. Dos personas de 80kgs., con sus equipos de pesca completos, o provisiones para pasear y pasar el dia, van perfectamente en cualquiera de ellos, con el traste mas o menos mojado dependiendo del diseno de cada modelo.
Desde ya que por mas que el peso te lo permita, no se debe embarcar mas de tres personas en un kay doble, ya que lo de triplo es solo un nombre. Tecnicamente son kayak dobles. Y se supone que si salis con la familia lo vas a hacer en buenas condiciones metereologicas exclusivamente.
Suerte.
Ir arriba
marcos_98
hola JSIMONETTI el triplo es muy buen kayak por lo que me han comentado, pero en doble e visto gente(en especial el que va atras) que iva como sentado en el agua(claro que esto varia con el peso de esa persona). Lo que me parecio a SIMPLE VISTA del KAI3 que parace bastante alto lo que te permitiria ir seco a lo que te favorece en aguas de baja temperatura (vuelvo a aclarar todo varia con el peso de la persona), algunas personas criticaron lo de la proa baja pero si lo vas a utilizar en lagos no creo que te genere dificultad como te la generaria al pasar la rompiente en el mar.

PD: CRIVIER te pido con todo respeto que no denigres las opiniones de los demas, lo mejor serie que des tu opinion acerca de un kayak triple como lo pide JSIMONETTI que para eso genero este post, porque a ciertas personas no les gusto este kayak por razones variadas, pero hay a mucha gente que si, y no solo por eso vamos a menospreciar sus opiniones. saludos
Ir arriba
Ardy-LP
Mas allá del kayak que elijas, también están esas butacas nuevas rotomoldeadas, que servirían también para ir un poco mas seco (creo no se mucho del tema jajja) y se adaptan para varios modelos de kayak. Saludos.
Ir arriba
maryara
Lo de las butacas es a veces un arma de doble filo. Al ir más alto no te mojás el upite peeeerooo el centro de gravedad se eleva y el kayak es más inestable. Y más con gente alta y pesadita.
Es solo para tomarlo en cuenta, como todo... a algunos les servirá y a otros no.

ABrazo!
Ir arriba
adrianecorona
Desde febrero de 2010 navego en kayak, como minimo una vez por semana y siempre use butaca. Al principio me las hacia con sillas plasticas de jardin sacandole las patas, luego consegui una importada, y ahora uso la que saco Indian, y nunca tuve problemas de inestabilidad. Y para evitar que se marque el kay, abajo de la butaca siempre va una placa de caucho de 3 cms; y arriba de la butaca una almohadilla especial de 2 cms de ancho, asi que mi traste debe estar no menos de 7/8 cms. por arriba de la linea del asiento del kay. Nunca tuve problemas. Asi navegue el Triplo, el RTM Abaco, El Malibu X13, el Patagonian Eco y ahora el Ocean Ultra.
Por eso no hay que ser tan terminante. Todo es relativo. Probablemente una persona de 90 kgs. en un K1 con una butaca tenga ese problema, pero con cualquiera de los dobles nacionales, la diferencia de estabilidad con y sin butacas ni se siente, y lo que si se siente es la comodidad que representa disponer de una buena butaca.
Ir arriba
Crivier
Marcos yo no menosprecio una opinion sino trate de abrirle los ojos a la gente nueva.

Al que le guste el kai 3 que lo compre, pero que sepan que SOT ultimamente esta sacando kayak con defectos.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet