Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA, UNA MAS DE TANTAS QUE LEI, JE!!   RESPONDER

CONSULTA, UNA MAS DE TANTAS QUE LEI, JE!!

Por SamBlack 03 Mar 2015

SamBlack
03 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola a todos, ya hice como corresponde mi presentacion en sociales, igual les cuento, soy breve, accidentalmente tuve la oportunidad de subirnos a unos kaya   dos K1 y un Free para pescar taruchas, fue suficiente para que me pique el bichito del Kayak, asi que van las preguntas.

Por lo que pude leer los kayak de mas de uno para pescar resultan incomodos, de lo cual se desprende que voy a necesitar tres kayak y como la tarasca no es lo que sobra ando barajando modelos laternativas, marcas etc.

Uso: en principio solo pesca y en "verano"
Lugar: Laguna y quizas rio, no creo que me anime al mar.
Usuarios: Yo con 1.74 m y 95kg y 50 años, estoy duro pero todavia juego al futbol y practico TKD; mi hijo mayor de apenas 13 añitos con 1.75m y 75kg un roblecito; y el mas chico de 10años 1.40m y 38kg toda la energia el flaco.

Escucho sugerencias en SOT nacionales, desde mi mas profunda ignoracia, guiado por lo que lei en el foro estaba mirando con buenos ojos al Skandinavian ya que aguanta mi peso y para los chicos algun Kayakxion Free o algo similar, quizas buscar algun usado para los tres y en lo que va del año y adquiriendo de a uno como para llegar al verano preparado.

Saludos a todos y desde ya muchas gracias poir las sugerecnias.

Sam

Ir arriba
ze-peixenho
Hola Samuel, creo que tu hijo menor de 10 años es demasiado chico como para moverse solo en el kayak y mas si va a pescar, yo en tu caso compraria uno doble/triple para vos y el menor y un single para el de 13.
Podrias comprar un triplo, tridente, samoa family o delta para vos y el de 10, inclusive podes buscar en la seccion clasificados del foro y quiza encuentres algun usado en buen estado y a buen precio. Cor respecto al otro, teniendo en cuenta que tu hijo mide 1,75 y pesa 75 k. con 13 años imagino que en un par de años no sera una plumita, asi que tampoco compraria un single tan chico como el free, quiza un eco, wild spirit u honu.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
emialva
ESTA BUENA LA SUGERENCIA DE ADRIAN
Ir arriba
GustavoNuequen
Coinsido con Adrian, y aparte el triplo de atlantic si lo usas vos sólo, también es una buena opción para pescar

Saludos y Bienvenido a esta hermosa locura! Jaja
Ir arriba
Ricopiturro
Te doy mi opinión (la imagen no es muy buena, pero creo que se entiende):

Con un chico chico pescas comodo en un kayak triple como el Samoa Famili (mi hija tiene 7 años y estuvo toda una tarde tirándole ranitas a las taruchas)

saludos
Ir arriba
juancarlos
Triplo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
SamBlack
04 Mar 2015   Gracias (0) (0)
No esperaba menos, buena data y la mejor de las ondas de la gente del foro, me parece interesante lo recomendado, el comprar un kayak para dos me ahorrraria unos mangos al menos hasta que el peque crezca un poco mas.
Quizas el triplo con sus casi 4 metros me parece algo grande, estaba viendo con buenos ojos el Delta light, que les parece?
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet