Registrarse Registrarse Login Login

SALIMOS A PROBAR EL KAI 3   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

SALIMOS A PROBAR EL KAI 3

Por viejolobo 02 Mar 2015

viejolobo
02 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola amigos les comento que probamos el kai 3 Es un kayak de 3.8m de eslora y 0.80m de manga y su peso 32 kg me pareció relativamente liviano para maniobrar fuera del agua ya que lo subí y baje solo de arriba del auto, tengo un honda fit y no es muy alto.

Lo navegamos de a dos y la verdad que lo sentimos estable y cómodo, mantiene su linea de flotación y no se empopa y vas totalmente seco, incluso hice un intento al lenguado solo, navegando una hora por la laguna y eso que no acostumbro a pescar en kayaks grandes o dobles y me resulto muy bueno, es rápido y mantiene el rumbo sin problemas, obviamente para doblar cuesta más que los kayaks de 3 metros pero nada del otro mundo.
Posee unos cuantos insertos, dos cómodas tapas centrales y próximamente un cajón de popa.

En definitiva y a mi modo de ver, una nave recomendable, es cuestión de probarlo y que cada uno saque sus propias conclusiones, les comparto unas fotelis en la laguna de Mar Chiquita, lamentablemente no pudimos entrar al mar por una fuerte leva y rompiente violenta producto de fuertes vientos, pero ya ingresaremos próximamente. saludos.

Ir arriba
cae586
03 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Tiene muy linda pinta. Es como un Honu gigante jaja y eso que me encanta el Honu. Algun dia que ande por Mar del PLata lo probaré para ver que tal anda. Saludos

Carlos
Ir arriba
Nabilat
SOT saca ultimamente kayaks en mal estado. Tengo un Honu y muy contento, pero creo que la empresa debiera levantar la imagen bastante.
Ir arriba
edu.5pesca
Muy lindo Miguel, habra que probarlo. Gracias por la data.
Ir arriba
viejolobo
NABILAT Tengo entendido que en todas las empresas que fabrican kayaks por razones varias cada tanto salen embarcaciones con defectos por lo tanto si los mismos no son tan graves que impidan navegar o bien que pongan en riesgo la seguridad son considerados de segunda, como en la ropa, con algunos detalles, y deberían ser vendidos por los comerciantes como tales, informando al cliente sobre esos defectos, de todos modos este posteo no fue subido para hablar de como saca los kayaks sit on top u otra marca, ya que considero que si alguien tiene algún problema con un producto hay que hacérselo saber al fabricante o al vendedor, solo compartí un parecer sobre este kayak. Saludos !
Ir arriba
horatius
Muy linda cara Miguel, hacía falta un doble con esas características- abrazo
Ir arriba
rcamin
Miguel creo que sos un referente de la marca y si este posteo no es para marketing de la misma, hay veces que tambien se deben aceptar criticas
Ricardo
Ir arriba
JuanPescador
Viejo lobo, se ve que con dos remeros va muy bien el kayak, es cómoda la posición para una sola persona, finalmente lo probaron en el mar?
Ir arriba
viejolobo
RCAMIN que las criticas se las hagan a los fabricantes o vendedores, yo no tengo porque aceptar o no aceptar las mismas, no me hago cargo de eso, solo subí este posteo para comentar lo que me pareció este kayak.
Ir arriba
viejolobo
JUANPESCARDOR La verdad que anda muy lindo con dos personas encima y me pareció muy cómoda la posición para navegarlo solo aunque no soy de usar kayaks dobles para la pesca lo sentí muy espacioso tal vez por la falta de costumbre.Si lo han probado en el mar yo aun no he tenido la oportunidad pero cuando pueda entro a remar.Saludos.
Ir arriba
Crivier
04 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Coincido con las criticas, a la marca parece no importarle los clientes. Y si saca al mercado kayak de segunda que se banque las criticas, o que los marque de alguna forma tal que los comerciantes no los puedan vender como de primera.

viejolobo sos referente de la marca en el foro, no hay que lavarse las manos. Cada modelo nuevo que saca la SOT le haces el test. Y las criticas son para la marca no para tu persona. Nadie critico tu opinion del kayak.

Por lo que se ve por foto usandolo de a 2 la proa va muy hundida a mi gusto, osea no es tan alta y filosa como la del triplo, por ejemplo.
Ir arriba
BENITO
En la tercera y cuarta foto se ve bastante mas sumergido y como dice CRIVER la popa va algo baja, teniendo en cuenta que el agua esta muy tranqui, habria que ver como se comporta en un mar movidito y si no mete agua por delante todo el tiempo.

Solo son opiniones, nada mas que eso.
Saludos
Ir arriba
ariel.viana
Viejolobo es un referente de la marca y a Crivier nada le cae bien, entonces la opinion valedera ha de ser el promedio,
Abrazos
Ir arriba
elnegroatila
me cuesta mucho entender porque a la marca sit on top se le ocurre que este posteo puede ser una buena estrategia de marketing para vender el kai 3... y me cuesta entender porque al hacer clik en el logo de sit on top en el home de este foro aparece como "referente" viejolobo... o tal vez no se que significa referente...
pero seguramente este post tendra muchos mas comentarios que el de una pesca de un bacota de 2mts...por algo sera?

Saludos
Ir arriba
horatius
Querido Crivier, en lo personal, le tengo un particular afecto al Honu, ya que fuí uno de los que compré ni bién la fábrica hizo el primer lanzamiento, creo alrededor del 2012 y me salió excelente, y solamente lo vendí porque tenía problemas para el reingreso aunque reconozco no lo practiqué en serio casi nunca, y es más es una asignatura pendiente volver a intentarlo, el resto de los kayak de sitontop han sido excelentes como el sunrider por ejemplo- Ahora bien que hayan salido posteriormente ejemplares que no dan el pinet, por fallas de terminación algunas groseras es otra historia y soy el principal crítico y lo he manifestado reiteradamente en distintos post, y en ese aspecto responsabilizo a quienes lo venden como de primera.-Todo eso nada tiene que ver con la performance del sot, cuando sale de fábrica como corresponde- Y en cuanto a Miguel (Viejo Lobo)lo considero un amigo y un compañero que pone lo mejor para demostrar todo el potencial que hay para desarrollar con un kayak y los ejemplos que brinda no son pocos y realmente dignos de admirar, técnica y docencia todo al mismo tiempo y con la mejor onda- ABRAZO
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet