Registrarse Registrarse Login Login

HOLA A TODOS, SOY NOVATO EN ESTO   RESPONDER

HOLA A TODOS, SOY NOVATO EN ESTO

Por rusolav 28 Feb 2015

rusolav
28 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola, me presento, soy Sergio desde La Plata, tengo varios hobbis, y por lo que veo, estoy por tener otro jajaja. Espero leer lo que mas pueda para estar a la par de su vocabulario, disculpen si no es asi y pregunto bolud.....

Saludos
Ir arriba
Crivier
28 Feb 2015   Gracias (0) (0)
bienvenido ruso, vas aprender mucho aca. Dale bola a la seguridad en temas de interes hay mucha info.
Ir arriba
ze-peixenho
01 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Bienvenido Ruso!, y pregunta lo que sea que para eso esta el foro entre otras cosas

Saludos!
Adrian
Ir arriba
camaronderio
Bienvenido al foro ruso!! Empeza a leer todo lo que respecta a seguridad, tenes muchisimos posteos para informarte de todo lo que quieras! No dudes en hacer cualquier consulta.
Saludos
Ir arriba
tincho-LP
Pregunte nomas, todos pasamos por eso y aca hay gente dispuesta que sabe muchisimo.
Ir arriba
maxi152