Registrarse Registrarse Login Login

HOLA A TODOS, SOY NOVATO EN ESTO   RESPONDER

HOLA A TODOS, SOY NOVATO EN ESTO

Por rusolav 28 Feb 2015

rusolav
28 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola, me presento, soy Sergio desde La Plata, tengo varios hobbis, y por lo que veo, estoy por tener otro jajaja. Espero leer lo que mas pueda para estar a la par de su vocabulario, disculpen si no es asi y pregunto bolud.....

Saludos
Ir arriba
Crivier
28 Feb 2015   Gracias (0) (0)
bienvenido ruso, vas aprender mucho aca. Dale bola a la seguridad en temas de interes hay mucha info.
Ir arriba
ze-peixenho
01 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Bienvenido Ruso!, y pregunta lo que sea que para eso esta el foro entre otras cosas

Saludos!
Adrian
Ir arriba
camaronderio
Bienvenido al foro ruso!! Empeza a leer todo lo que respecta a seguridad, tenes muchisimos posteos para informarte de todo lo que quieras! No dudes en hacer cualquier consulta.
Saludos
Ir arriba
tincho-LP
Pregunte nomas, todos pasamos por eso y aca hay gente dispuesta que sabe muchisimo.
Ir arriba
maxi152
Hola ruso bienvenido a esta maravilloso foro y a esta aventura del kayak y la pesca que es algo maravilloso y fantastico y fanatico por que terminas asi volviendote fanatico de esta locura linda como dije antes, no te preocupes que todos preguntabamos boludeces como decis vos cuando recien empezamos y hasta algunos todavia lo seguimos haciendo con respecto a algunas cosas que aun no conocemos jajaja, aca hay gente muyyyyy macanuda y piola que te van a ayudar y saber guiar y contestar todas las dudas que tengas claro que debes tener en cuenta que sobre gustos no hay nada escrito asi que seguro en mas de una oportunidad veras diferentes opiniones algunas coincidiran y otras seran totalemtne opuestas pero todas varias segun experiencia resultado y gusto de todas maneras todas son valederes e importantes ya que como yo digo siempre una vez que estas dentro del agua no impporta quien tiene mas experiencia o menos todos somos iguales y ninguno esta libre de necesitar una mano o la ayuda de alguien cuando esta dentro del agua, por eso como siempre digo "una vez adentro todos somos hermanos del agua "
Bueno espero no haberte aburrido con la bienvenida asi que como te dijeron los anteriores compañerros pregunta lo que quieras aunque creas que es boluda no importa las dudas hay que sacarcelas y hay que tener siempre conciencia y saber bien el tema de la seguridad sobre eso si no hay que tener dudas jamas, te dejo un abrazo grande
Ir arriba
Microzone
Bienvenido sentite a gusto aca hay buena gente todos empezamos sin saber nada, abrazo.
Ir arriba
rusolav
Se agradece la bienvenida a todos, se comportarme en los foros y se las distinta clase de ver las cosas jajajaj( los foros son asi) nadie tiene la verdad absoluta, solo diferentes formas de ver las cosas. Con respecto a la seguridad, eso si que hay que estar atento simpre, la suerte se termina alguna ves y ahi estas en el horno.

Abrazo cordial
Ir arriba
Marucho59
Bienvenido Ruso a esta actividad que te dará muchísimas satisfacciones y lo mas importante es la gente que vas a conocer, todos buena onda y dispuestos a dar una mano en todo momento.
Bueno esperamos ver pronto tu primer post de alguna salida de pesca.

Un abrazo, Mario.
Ir arriba
margol
02 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Bienvenido RUSO!!!!
Siempre hay gente dispuesta y con mucha experiencia en este foro.
La seguridad ante todo
Saludos
Ir arriba
sergio
Como andas Ruso, la verdad lamento mucho que hayas empezado en esto...hasta la pesca de costa, yo estaba medio enfermo pero bien, ahora desde que tengo el kayak la verdad mi vida fue en franca caida, cada 5 minutos entro al foro a ver que novedades hay, voy a clasificados a ver que me puedo comprar (que no necesite para el kayak), conozco la tecnica para pescar un pez espada que nunca voy a pescar, voy por la calle y cualquier cosa que veo es un potencial carrito o tambucho..en fin..creo que varios se van a sentir identificados
Suerte y bienvenido!!!
Ir arriba
danielito
Bienvenido ruso, esto es tal cual a como lo dijo sergio que me hizo reir mucho.
es un viaje de ida

suerte y nos veremos en el agua
Ir arriba
elnegroatila
Biennvenido Ruso! pregunta lo que sea! que aca todos hablamos b...deces!!
Sergio... me hiciste morir de la risa jajajaj
Abrazo
German
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet