Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado BRICO - MOCHILA NITCES PARA ENTRAR AL MAR   RESPONDER

BRICO - MOCHILA NITCES PARA ENTRAR AL MAR

Por eduardo 07 Ene 2010

eduardo
07 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Hola a todos,

tal como venimos conversando ultimamente, en funcion de las lecciones aprendidas en las dos salidas al mar que realizamos en grupo (Marisol y Mar Chiquita), hemos podido apreciar cuales son las condiciones ideales para ingresar, en cuanto a equipamiento se refiere, por ello ya descartamos por completo el uso del cajon de popa, ya que el mismo resulta poco practico y a la vez peligroso, dificultando la posibilidad de enderezar el kayak en caso de vuelco. En su reemplazo venimos analizado la posibilidad de utilizar una mochila para kayak, elemento que cumple holgadamente con la funcion, ya que no hay que llevar mayores cosas, resumidamente lo imprescindible es el sistema de fondeo completo, una cania, dos lineas, un cuchillo y la bolsa de carnada.

Gracias a la generosidad de todos Uds,.he recibido como presente, esta mochila Nitces el dia del almuerzo de fin de anio, amen de agradecerselas una vez mas, paso a mostrarles como queda instalada en el kayak, dispuesta para ingresar al mar con todos los elementos en su interior, asi se la ve, sujetada convenientemente al kayak

En sintesis, muy buena solucion !!











saludos, eduardo
Ir arriba
diegoc
07 Ene 2010   Gracias (0) (0)

buenisimo para mi es muy practico yo lo tengo armado pero con una heladerita para latas de cerveza para llevar las cosas de pesca

muy buena

los atalonas te quedaron geniales no se si te lo dije en el post de atalonas pero bueno este mes es tuyo parece jaja abrazo

 

Ir arriba
pipo
07 Ene 2010   Gracias (0) (0)

muy bueno eduardo,     pregunta *por lo que aprecio  la mochila tiene un cierre in ferior o superior ,segun se mire, con un compartimentro   y un coomparrtimento grande central  ,o tiene otros mas ?

si vas a tribunales el sabado llevala asi la vemos .......un abrazo     pipo

Ir arriba
PANA
07 Ene 2010   Gracias (0) (0)

hola a todos talvez no se aprecie el espacio interior de la mochila pero la probe en casa y me entro un botinero que uso como caja de paesca el fondeo completo una botella de 2lts de agua y un taper para la carnada el valor de la misma no es cara y tiene dos cabos elasticos con mosquetones para adaptarla a cualquier atalona me parecio practica esta fue diseñada para kayak de travecia para poner sobre el kayak y tener todo a mano nosotros le encontramos otra utilidad

saludos diego

Ir arriba
fabiangoycochea
07 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Bien Eduardo.. Si bien la vi el dia del almuerzo no repare en sus cualidades, si es tan amplia como dice Pana, seria la solucion ideal para entrar con seguridad al mar.  Yo estos dias estube improvisando algo parecido armado con la parte delantera de una mochila (que encontre en la calle... "Sucio de M... Hubiese dicho mi vieja").  Pareciese que funcionaria pero solo entra el fondeo y el cabo. Esto seria mas mucho mas practico. Me gusta como te quedo. Saludos Edu. Fabian.
Ir arriba
arania
07 Ene 2010   Gracias (0) (0)

pregunta, le entra agua estando cerrada

felicitaciones eduardo por la imnovacion

saludos araña

Ir arriba
Proaalviento
07 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Esta muy buena esa mochi,...es estanca??..cuanto sale???
Ir arriba
eduardo
07 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Fabian y Fernando,

NO ES ESTANCA, es una mochila de loneta comun, sirve como bien describio PANA, para llevar el fondeo, una botella plastica de agua, un tapper y algo mas, pero si quieren algo estanco entonces deben recurrir a una bolsa estanca, de esas cilindricas tipo OKS o similar, pero creo que eso seria para otra funcion, como llevar la ropa seca, etc. Esta es excelente para entrar al mar a pescar con mayor seguridad que con el cajon plastico, nada mas que eso,...que ya es mucho !!

PIPO, ningun problema, el sabado la tenes en el Club Tribunales para observarla.

saludos, eduardo  
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet