Registrarse Registrarse Login Login

COMO PARAMOS ESTOS TIPOS   RESPONDER

COMO PARAMOS ESTOS TIPOS

Por JuanPescador 24 Feb 2015

JuanPescador
24 Feb 2015   Gracias (0) (0)
La noticia la leí en la pagina ilusión de pescar y cuenta que el pasado viernes 20 de febrero 4:30hs en la zona de San Cayetano fue detenido por la policia de Buenos Aires el sr Sebastian Brancato oriundo de Pehuajo con 500 kilos de pejerrey pescado ilegalmente, el tema es que estos personajes son los mismos de siempre hace año vienen colando lagunas como chasico según video en youtube, en provincia de buenos Aires son reconocidos por estos sucesos, pero todo los años reinciden con la pesca ilegal, La justicia ni nadie hace nada al respecto?

Ir arriba
lelovet
Es verdad juan por lo que lei a este hdp ya lo agarraron varias veces, el año pasado tenia 800 kg de peje en la misma zona,.le sacan las redes le hacen multa y lo largan por lo visto!!!!!!!!!UNA VERGUENZA
Ir arriba
Panter
muerto el perro se termina la rabia... o mejor esta otra, la culpa no es del chancho sino del que le da de comer...
Ir arriba
horatius
despúes nos matamos para sacar alguno de medida y andamos una jornada c.... de frío, para que estos personajes se lo lleven todo, por eso reitero, no es el pescador deportivo por mas que use dos o tres cañas el que provoca semejante depredación-Sigamos participando para ver si algún día, la justicia tira para el lado que corresponda y se castigue con multas, que les haga bolsa su economía,y si reinciden pérdida de libertad e inhibición para practicar cualquier actividad comercial, tal como se hace en EEUU, y en Europa, donde se considera delitos graves, los que atentan contra el medio ambiente y la protección de la fauna.-La caza y la pesca están minuciosamente reguladas y fiscalizadas, de manera tal que el que se pasa de listo, no lo hace dos veces.-
Ir arriba
Crivier
Me gusto eso de muerto el perro muerta la rabia. Por que si es reincidente va a volver a pasar en el 2016 o 2017 y lo mas triste es que seguro hay mas de estos tipos sueltosss.
Ir arriba
migue192
25 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Es verdad , Cochico , Trenquelaunquen , Junin , todas las encadenadas de la cueca del Salado - entre muchas mas-

No es de ahora yo lo sigo de hace muchossss años , y nadie hace nada , si son los intendentes los q transan !!
Ir arriba
ze-peixenho
25 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Ese guacho cuela hinojo grande tambien cada tanto. Habria que ver que dice la ley no?, quiza la pena es lo suficientemente leve como para que un par de sanciones al año no le jodan el negocio.
Da bronca ver lo que hacen esos hijos de mil puta, ya se les va a acabar...
Ir arriba
FEFOS
26 Feb 2015   Gracias (0) (0)
creo no estoy seguro si cambio o no la ley pero creo q si bien es ley q no esta permitido ese tipo de pesca, pero hecha la ley hecha la trampa por q no es penalizada no tiene pena alguna osea q es al pedo q sea ley si no tiene pena alguna, y comparto muerto el perro muerta la rabia por q este tipo hasta se cag... a tiros con gente q tiene lagunas en sus campos y al momento de denunciarlos fueron amenazados, eso me lo contaron los mismos propietarios y el ex presidente del club de la laguna la salada de PEHUAJO q lo hicieron renunciar por amenazas a su familia por cuidar la laguna, obvio las intendencias de las ciudades saben de esto pero es mucha guita la q mueven con el pejerrey busquen en internet y se van a sorprender con los numeros que maneja el consumo de pejerrey solo en la provincia de BUENOS AIRES
Ir arriba
Cokis
26 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Juan, esto es un dato mas por que nuestro país esta como esta, todo pasa por la justicia, que no existe para nada, todo tiene un precio.
En un posteo mío "MATANZA DE SURUBI" encontraron un tipo con 14 pizas, recibió 6 comentarios jaja y eso que dicen que somos mas de 7.000 personas en este foro, llegue a una conclusión, que este tipo de cosas le interesa a pocos o nadie, saludos.
Ir arriba
albertoscarg
04 Mar 2015   Gracias (0) (0)
LO QUE HAY QUE HACER ES CUANDO NOS TOPAMOS CON ALGUNA RED CUCHILLO EN MANO CORTARLA TODA Y LISTO SEGUIR PESCANDO.
Ir arriba
Marucho59
08 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Es lamentable, no se hace nada porque no se quiere, los intereses son mayores. Y después capas que te agarran pescando sin el permiso de pesca te ligas flor de multa y encima te sacan el equipo.
Es todo una joda como muchas cosas que vemos en este país.

Saludos y a seguir denunciando estas cosas.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet