Buen dia para todos! Antes que nada me presento, me llamo Franco y soy de Venado Tuerto (Sta Fe). Los vengo leyendo hace rato pero recien ahora me eh dispuesto a participar. Luego de los saludos de rigor, les traigo una consulta.
Hace rato vengo caliente con iniciarme en esto de la pesca en kayak y siempre lo postergaba por algun u otro motivo. Ya decidio a iniciarme, me surge la misma pregunta que a todos los principiantes, que kayak comprar???
La mayor "preocupacion" es en cuanto a mi tamano, mido mas de 2 metros y peso 110kg, mas que un kay necesito un plataforma petrolera jajaja. Mi idea mas que nada es usarlo para pescar en lagunas desde el kay o bien para llegar a lugares de dificil acceso a pie.
El mas conocido y probado que se me viene a la mente es el Triplo. Pero ahi me surge la duda en cuanto a la manipulacion del mismo fuera del agua, ya que muchas veces ando solo y tengo varios charcos marcados donde no hay ningun tipo de bajada, ni costa comoda, sino que practicamente habria que tirar el kay al agua desde la calle.
Bueno eso es todo. Soy todo oidos a sus recomandacion y experiencia.
Saludos y desde ya muchas gracias!