Registrarse Registrarse Login Login

TORNILLOS   RESPONDER

TORNILLOS

Por maritox 24 Feb 2015

maritox
24 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Buenas!
Che compre un pack de anclajes para recuperar uno ke se me perdio!
Obviamente venian sin los tornillos. Se consiguen en cualquier ferreteria me dijeron.
Pero me estoy volviendo loco!
Vivo por Boulogne ya fui a 5 ferreterias consegui unos que no son inoxidables, mientras que no los moje no hay diferencia.
Pero como sabran uds son para el Kay jaja
Tambien se les complica tanto o como hacen?
Ir arriba
ariel.viana
24 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Los galvanizados de ferreteria me duraban sin oxidarse, dos salidas en rio y 20 minutos en el mar, trata de conseguir los inox. Si no tenes ninguna bulonera importante cerca, correte hasta alguna casa nautica (Costanera o Baron) que seguro venden
Ir arriba
alaguavoy
25 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Maritox si sos de boulogne ...anda al makro de pelliza
donde esta norauto esta el local de costanera uno te venden en bolsita los de acero inoxidable ...un abrazo
Ir arriba
maritox
25 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Buenisimo el dato!!! Un garron irme a Costanera por 6 tornillos la verdad jaja
Muchas gracias a todos!
Ir arriba
pmf1978
07 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Buenas a todos soy nuevo en la página y tb en el tema kayak, maritox los tornillos yo los compre en costanera uno acá en san Isidro, salado el paquete, tb compre arandelas, ahora te pregunto yo donde compro los anclajes, de mi kayak( rocker one) mande mail a la fabrica pero ni me respondieron. Yo estoy por san Isidro
Saludos a todos
Ir arriba
geradrian
07 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola Maritox ,no busques en ferreteria,tenes que ir a una buloneria.
Ir arriba
Nabilat
08 Mar 2015   Gracias (0) (0)
los tornilos inox cabeza gota de sebo son los mas adecuados. conseguilos en buloneras
fijate esto son

Ir arriba
maritox
10 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Los anclajes los compre aca

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-547681243-kit-anclaje-pastilla-y-estribos-12-unidades-kayaks-_JM#redirectedFromParent

Fijate que son 3 Pastillas y 3 Estribos, yo de apurado pense ke eran 6 y 6
asi que fijate cuantos necesitas asi compras todo de una!

Los tornillos despues de pasar por dos buloneras que me dijeron que no venden ese tipo de tornillos me mandaron a una ferreteria industrial donde consegui inoxidables pero con punta plana.
Zafan pero no terminan de ajustar a fondo la pastilla ke keda apenas flojita.

Ir arriba
DonZoilo
12 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola,
Yo hace poquito compre un anclaje y venia con el tornillo.
Me rompieron la cabeza, un solo anclaje + tornillo 60 pesos. Lo compre porque era para un K1 que me prestaron y tenia que devolverlo, así que no tenia tiempo de buscar precio.
La cuestión es que le dije al de la tienda que se me habían perdido los tornillos de otros 3 anclajes y me regalo los 3 tornillos que me faltaban.
La casa de náutica es Amato Outdoor, Dirección Pres. Juan Domingo Perón 2537, San Justo, Buenos Aires
Tel: 4441-7057
Es en frente de la Universidad de la Matanza. Tenes un viajecito, pero capaz si le depositas te los manda por correo, que se yo.
Suerte con la búsqueda.
Ir arriba
DonZoilo
12 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Me olvide de comentar. Los tornillos eran de paso fino y punta chata, no como los de la foto de mas arriba que nos muestra NIBILAT que son del tipo autoperforantes.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet