Registrarse Registrarse Login Login

COSTA CHICA   Pag   1 2 > RESPONDER

COSTA CHICA

Por loboderio 24 Feb 2015

loboderio
24 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola a todos, en marzo el finde largo estaré llegando el viernes a la noche, para pescar las corvinas mas grandes, que generalmente se dan hasta abril. Si alguno anda cerca, está invitado. seuramente como siempre seremos al menos 4 o 5 mas alguno que siempre se suma.
Ir arriba
nautilus1
27 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola ..soy nuevo en esto de los kayak reme en kay por primera ves en estas vacaciones en San LUIS me gusto tanto que me vine 900km con un k1 ariba del techo ...me gusto la sensacion , la tranquilidad .....tenemos pensado con la flia ir a la costa el finde largo ,sabiendo que estan ustedes por hay me animo a llevar la cana la pregunta es LOBODEIRO saves donde podemos alquilar por un buen precio en coosta chica o las toninas que esta pegado ...desde ya gracias
Ir arriba
loboderio
02 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola Nautilus, regularmente yo alquilo pero ya tengo todo ocupado para ese finde, pero dame un rato y te paso un par de lugares por privado, decime cuantos son, como está conformada la familia, y si te interesa sobre la costa o a un par de cuadras.
Ese finde vamos a ser varios, bajamos en la 54, generalmente es la época en que se dan las corvinas mas grandes, y casi la despedida, este finde sacamos algunas interesantes de 2,5 aunque nos costó encontrarlas, la mayoría no daba la medida, y las encontramos cuando nos estábamos quedando sin carnada!! jaja. No te olvides del fondeo y el chaleco.
Ir arriba
hector67
03 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Buenos días Lobodeiro, yo estare en mar del tuyu que dia van a salir pues me gustaría participar.
Desde ya muchas gracias
Ir arriba
Panter
04 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Como le va don Loboderio? estoy gestionando casualmente las matrimillas para ese finde estar en santa. Con un poco de suerte coincidiremos nuevamente en costa chica.