Registrarse Registrarse Login Login

COSTA CHICA   Pag   1 2 > RESPONDER

COSTA CHICA

Por loboderio 24 Feb 2015

loboderio
24 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola a todos, en marzo el finde largo estaré llegando el viernes a la noche, para pescar las corvinas mas grandes, que generalmente se dan hasta abril. Si alguno anda cerca, está invitado. seuramente como siempre seremos al menos 4 o 5 mas alguno que siempre se suma.
Ir arriba
nautilus1
27 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola ..soy nuevo en esto de los kayak reme en kay por primera ves en estas vacaciones en San LUIS me gusto tanto que me vine 900km con un k1 ariba del techo ...me gusto la sensacion , la tranquilidad .....tenemos pensado con la flia ir a la costa el finde largo ,sabiendo que estan ustedes por hay me animo a llevar la cana la pregunta es LOBODEIRO saves donde podemos alquilar por un buen precio en coosta chica o las toninas que esta pegado ...desde ya gracias
Ir arriba
loboderio
02 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola Nautilus, regularmente yo alquilo pero ya tengo todo ocupado para ese finde, pero dame un rato y te paso un par de lugares por privado, decime cuantos son, como está conformada la familia, y si te interesa sobre la costa o a un par de cuadras.
Ese finde vamos a ser varios, bajamos en la 54, generalmente es la época en que se dan las corvinas mas grandes, y casi la despedida, este finde sacamos algunas interesantes de 2,5 aunque nos costó encontrarlas, la mayoría no daba la medida, y las encontramos cuando nos estábamos quedando sin carnada!! jaja. No te olvides del fondeo y el chaleco.
Ir arriba
hector67
03 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Buenos días Lobodeiro, yo estare en mar del tuyu que dia van a salir pues me gustaría participar.
Desde ya muchas gracias
Ir arriba
Panter
04 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Como le va don Loboderio? estoy gestionando casualmente las matrimillas para ese finde estar en santa. Con un poco de suerte coincidiremos nuevamente en costa chica.

Nautilus, si no conseguis nada por la zona, avisame que mi suegro alquila y le pregunto como anda de lugar. Lo único es en santa teresita, no es lejos, yo voy desde ahí con el auto.

Saludos!

Pablo
Ir arriba
loboderio
05 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola Hector, saldremos cuando nos deje el pronóstico y espero que sea todos los día, jaja
Panter, hacé méritos, así hacemso otra pesquita, te debo las fotos que todavía no bajé!
Ir arriba
margol
06 Mar 2015   Gracias (0) (0)
HOLA ROBERTO LOBODERIO!!!
EL 20 VOY A ESTAR LLAGANDO A TONIBEACH .
NOS VEMOS......... TE MANDO UN ABRAZO.SALUDOS A LA FAMILIA
ABRAZO DIEGO
Ir arriba
loboderio
06 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Grande Diego!!!! mañana sábado 7/3 va a estar heavy, pero voy a ver si a la tarde hago una entradita! como anticipo!!
Ir arriba
loboderio
08 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Confirmo que las corvinas grandes siguen estando por suerte para mì no clavé ni una burriqueta!!!. pocos piques pero hermosas corvinas, aclaro que solo traigo las de 2kg para arriba, están bastante cerca de la costa entre 400 y 600 metros.
Ir arriba
margol
09 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Buenisimo lobo!!!!!!!
ya no doy mas de la ansiedad que tengo!!!!!!!!!!
abrazo.
Ir arriba
bajatension
14 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola Lobo !! No conosco costa chica, hay camping ? Me va gustando lentamente la idea de sumarme . . .
Ir arriba
loboderio
14 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Si tenès 3 camping y cerca tenès el de Santa Teresita, el carmen . Sumate que va a estar joya
Ir arriba
bajatension
15 Mar 2015   Gracias (0) (0)
mmmmmmmm gracias lobo !!! falle para la de gesell de este finde, asi que imaginate con que ojos estoy mirando la de costa chica . . . jejeje
Cualquier cosa te vuelvo a preguntar, saludos y gracias
Ir arriba
loboderio
16 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Ultimo Momento, las corvinas grandes están en Costa Chica, preparense, este finde clavé 8 en 2hs, de entre 2 y 3 kg. El domingo a la mañana!!!
Ir arriba
bajatension
16 Mar 2015   Gracias (0) (0)
jiji que buena propaganda !!
Que seria Costa Chica, entre Santa Teresita y Mar del Tuyu o para el norte de Santa Teresita ?
Entre en la pagina de camping costa chica, es por ahi ?
Tambien vi el carmen, ese parece muy bueno, sobre todo si voy en familia estan al toque de la playa.
Ustedes en que calle se encuentran para entrar al mar ?
Gracias !
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet