Registrarse Registrarse Login Login

INFORMACIÓN   RESPONDER

INFORMACIÓN

Por DanielH 22 Feb 2015

DanielH
22 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Sé que no es un tema específico de pesca, pero si me pueden ayudar. Me cedieron (sí, lo tenian abandonado y me dijeron: Te interesa? Llevatelo, lo unico vení a buscarlo ) un kayak y necesitaría saber algo sobre él.

Parecería ser algo así como de aguas blancas, tiene un sticker que dice Trento - Astilleros navales. Solo hay un teléfono en tigre, pero sin pagina web ni nada más.

A quien me pueda dar una mano para, primero identificarlo, saber si es bueno, si conocen el astillero o cualquier otra cosa relecante se los agradezco
Ir arriba
maxi152
23 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola danielh soy maxi, como estas, mira la verdad si necesitas ayuda te puedo decir que hay algunas personas que tal vez sepan ayudarte con el tema podes encontrarlos en pek o mejor en face en el grupo anchorenos si sos miembro y de lo contrario hacete miembro los manejadores son leandro aschiery y ariel viana podes pedirles a ellos que te sumen al grupo y preguntarles por este kayak o a adgardo gomez que es asiduo kayakista del club de remo belem de escobar a lo mejor el te puede acesorar con este tema.
Espero te sirva de ayuda cualquier cosa estoy a tu dispocicion abrazos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet