Registrarse Registrarse Login Login

SUNRIDER SIT ON TOP COMPLETO!   RESPONDER

SUNRIDER SIT ON TOP COMPLETO!

Por racinglucas01 21 Feb 2015

racinglucas01
21 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Vendo Kayak Sunrider de Sit on Top, completisimo!!! Asiento Nitces, ancla con grilletes, 20 metros de cabo + 2 metros de cabo elastico junto a su boyarin, tambucho original, remo original, 2 posacañas embutidos con tapa, salvavidas Aquaflot, carro de transporte tipo cuna, realmente listo para usar y mas que completo, zona Avellaneda, precio por privado, sumando todo es un excelente precio, solo 3 usos, asiento solo 1 uso

Ir arriba
migue192
22 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Que paso amigo , abandonas o cambias ?

saludos y buena venta .
Ir arriba
petyari
23 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola, si se puede saber precio, siempre alguien me pregunta sobre kayak. saludos
Ir arriba
indioheavy
23 Feb 2015   Gracias (0) (0)
LUCAS, ME PODES PASAR EL PRECIO TOTAL, GRACIAS ,EL INDIO.
Ir arriba
camaronderio
24 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola, me pasas el precio? tomarias un waimea en parte de pago?
Saludos!
Ir arriba
racinglucas01
24 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente, por todo pido $7500.- hice suma de todo y sale $9.200.- , creo que pido lo que vale, me bajo gente, ando muy jodido del codo derecho y por el momento me bajo. El Kayak esta inmaculado, se puede venir a ver cuando gusten, el que sabe y lo ve se lo lleva, el ancla tiene todo en acero, grilletes, ganchos, el asiento es de primerísima calidad, el carro es cuna, porque me dijeron que con el otro se rompen los imbornales, asi esta el kay, mas que completo, cualquier duda me consultan lo que quieran genios
Ir arriba
racinglucas01
26 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Lo baje un poco,lo vendo todo por $7.000.- necesito el dinero y lamentablemente tengo que desprenderme del Kay, pero volvere!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet