Esta es una de las razones por la que algunos de nosotros nunca podrá pescar uno de estos hermosos peces...
Ustedes se darán cuenta, cuantas veces en el año hará esta matanza comercial este buen señor, seguramente más de un restaurante se quedo sin este plato.
También ésta es unas de las razones por las que no voy hace muchos años a pescar a mi provincia Entre Rio,
NO quedo nada, ni amarillos.
Mi sobrino siembre se queja que no pesca nada, "pobre" yo siempre lo cargo que se venga a pescar con migo a Bernal, mostrándole unas fotos de dorados capturados que fueron a parar a la parrilla, para deleite de algunos de mis amigos y mío, les confieso que nunca en mi vida me comí un dorado entero en un año, me cae pésimo el pescado al hígado y más hecho a la parrilla.
Hace unos días postié un par de fotos de dorados pescados en Bernal sabiendo que podía molestar algunos de este foro, recibí una critica que no me gusto mucho, porque el MP es una buena herramienta para decirle a un compañero lo que pensamos sin ofenderlo.
Esta matanza me hace pensar que yo tampoco estoy colaborando con mi provincia, voy a pensar menos en mis amigos y mas en JUANSE_2010, COLOSO, ZE-PEIXENHO, DIEGO-BARRACUDA y otros buenos pescadores con devolución.
Espero sirva para algo esta foto criminal que siempre lo pensé y nunca lo vi mero me lo imaginaba.
SALUDOS
EN TOTAL SON 14 QUE NO SE VEN TODOS
http://ilusiondepescar.blogspot.com.ar/2014/09/secuestraron-mas-de-187-kilos-de-surubi.html?spref=fb