Registrarse Registrarse Login Login

COMO ANDA ANCHORENA??   RESPONDER

COMO ANDA ANCHORENA??

Por horatius 17 Feb 2015

horatius
17 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente alguno tiene novedades sobre el pique casi extinguido en Anchorena??, ya que las últimas experiencias en este verano fueron practicamente negativas, ya que solo se dió muy bien en la rivera Quilmeña-De vuelta del agua salada nos queda el recurso mas cercano para despuntar el vicio que es el riopla, y si no cambian las cosas habrá que decidirse por algo mas rendidor, Zárate o Campana por ej.-agradecido por la data-abrazos
Ir arriba
Microzone
Hola Lusito te comento la pesca en ancho esta floja en fines de semana yo ya ni voy porque tenes menos chances aun de llevarte algo por el intenso movimiento que hay (cada vez mas) de embarcaciones y gente el pescado raja, ahora estuve yendo los viernes a la mañana (cosa que adopte cuando puedo) y me fue mejor al menos volví a ver las bogas ( mi pesca principal ahí), te comento que al lado mio vi pescar garetenado dorados lindos de medida en dos oportunidades la misma lanchita, desde la boya/palo gareteaba hacia parque de los niños digamos paralelo al canal, iba y venia y en cada pasada clavaba un bichito, yo como hace al menos dos años que no sacaba dorado ahí ya ni llevaba equipo para ello pero después de ver esto me dije el prox viernes que pueda aunque me cague remando me verán hacer lo mismo! abrazo
Ir arriba
horatius
Buena data Fer, las últimas veces, aprovechando que mi hijo Pipi, es socio de Tribunales, nos mandamos una navegación por los alrededores, con cero pique, pero esa zona es toda de banco de arena, y Ancho está mechada con zonas de piedras, recuerdo que el año pasado, salían bogas interesantes, y una que se me escapó era, la premiun, pero por bolu no llevé boga grip ni copo, y pagué las consecuencias-todavía me estoy puteando ja ja y es cierto, los feriados es impresionante la cantidad de embarcaciones pero si el clima nos deja me puedo anotar un viernes para hacer el intento, sacar algunos amarillos si hay y darle al dorado-recuerdo aquel año, en que por la gran inundación del Norte, salían como dulce de leche, pero duró poco, y ahora estaran los pocos que no emigraron y ya de buen tamaño como los que sacaron los muchachos de quilmes.Abrazo y seguir participando ja ja
Ir arriba
eduardo
18 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola Luis,

estuve el viernes 13 y el lunes 16 por la tarde, tipo 15,00hs hasta las 19,30hs, no hay nada de nada, solo un par de bagrecitos en ambas oportunidades, de dorados y bogas ni hablar, al "tigre de los rios" lo busque gareteando de norte a sur y ni un pique siquiera, malos tiempos evidentemente para el gran pesquero que es Anchorena...habra que seguir insistiendo...

Abrazo grande!
eduardo
Ir arriba
horatius
18 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola Edu que tal!!, me imaginaba que seguía como lo había dejado antes de enero no sé lo que está pasando si contaminación o los bichos se fueron para otro lado, porque los piratas pescaron y muy bien, pero esperemos que cuando afloje el clima y refresque un poco las cosas cambien.-Decime si ya estrenaste el power, y como anduvo- este año voy a tratar de vender algunos bártulos que ya no uso y me compraré un 2.5 o algo parecido- y lo del remo van a seguir en esa posición a futuro.-Abrazo!!
Ir arriba
eduardo
19 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Luis,

el estreno del power esta previsto para Marzo, por ahora estuve yendo con el gomoncito y el motor, ya que tuve de compañera a mi nieta (12 años) y es lo ideal en materia de seguridad.

Saludos
eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet