Hola amigos, hoy tipo 9 como no tenia compañero que me acompañe con el kayak me fui a darsena f a ver si habia actividad, me lleve dos cañas de paseo ja ni las baje, estacione atras de costa salguero y me puse a charlar con los pescadores de costa, cordiales a full les pregunte si vieron kayak entrando, y uno que va seguido me dijo que ve solo uno muy de ves en cuando, baja por donde ven en la primera foto junto a los juncos es todo playa, (para que se ubiquen frente a la shell) Unos 50 metros de playa despues esta el canal por donde entran los barcos, darsena f el resto de la orilla todo piedra... segunda foto y usina al fondo las de las dos torres, bueno el bago entra por ahi cruza el canal y se va hacia la derecha tercera foto, hasta la parte de atras de la usina donde hay un canal que sale el agua caliente, dicen yo no jaja... y lo a visto salir con dorados, Este hombre muy amable clase media con movil meriva bastante nueva fanatico de la pesca 3 cañas de lanzar, mas dos de 3 metros, total 5 cañas un fanatico a full jajaja estuve una hora y media charlando con algunos y miraba si salia algo ja nada de nada, uno me dijo que estaba de la noche y no pesco nada... que garron!!! le pregunte de los kayak y me dijo que no vio, y pensaba que te sacaban cagando los de prefectura.
Bueno amigos espero haber puesto en claro la idea de pescar en el lugar, o mas o menos ja queda a criterio de cada uno si vale la pena el lugar saludos.