Registrarse Registrarse Login Login

HONU VS. SUNRIDER   Pag   1 2 > RESPONDER

HONU VS. SUNRIDER

Por superhuguin 16 Feb 2015

superhuguin
16 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola amigos. Queria una opinión de Uds. Cual de los dos me recomiendan para la pesca en el mar. Muchas gracias.
Ir arriba
marianpote
Yo tuve los dos. Y cualquiera que elijas es muy buen kayak. A mi particularmente me gusta más el sunrider, estéticamente, pero si lo queres para pescar yo iría por el Honu sólo por el hecho de que es más estable y vas con el culo seco. El sunrider es un poco más ágil y rápido, de más fácil reingreso y a mi parecer más cómodo para remar, en el honu siempre rozaba el meñique con las manijas del costado, la posición de paleo es muy alta. Siempre que me subía a una ola en el Honu me sentía más seguro. Suerte en la decisión!
Ir arriba
horatius
confirmo la opinion de mariano
Ir arriba
Microzone
No se pueden comparar creo que ni corresponde dado son dos kayak completamente diferentes en mi momento reme ambos y me incline por sunrrider lo que peso en mi para elegirlo fue que la experiencia de remo es claramente superior en el dado su menor altura y su mayor eslora y no tiene que ver simplemente con que es mas rápido no me refiero a eso al ser menor la altura y tener el bote mas linea la remada es mas armoniosa , otra cosa que en mi peso para elegirlo fue que al ser yo muy alto (1.90) en el honu me sentía "incomodo estéticamente" me sentía yo muy largo para un kayak corto, a mi me gusta pescar pero también remar, el sunrrider es la mezcla para mi justa de ambas cosas y en el mar es inigualable siendo la pesca que a mi mas me gusta, el fuerte del Honu claramente esta en la estabilidad para la pesca inigualable pero es tan estable y alto que por eso se gano el titulo de plataforma de pesca en contraposición con la experiencia del remo, todo depende de que es lo que valoras mas vos y cual es el fuerte que le queres dar, de mas esta decir que ambos son kayak recontra probados y con elevadisima valoración a lo largo de años cosa que habrá que ver si sostienen los nuevos, que tienen todo el empuje del marketing furioso pero no tienen las millas que estos colosos del agua tienen abajo... abrazo!
Ir arriba
migue192
Yo me tiro al Honu , ni hablar .

saludos
Ir arriba
Diegomilo
hola , te cuento que tengo un honu, mi cuñado un sunrider(probe los dos) el honu es mas estable para pescar y el sunrider navega un poco mejor, los dos son muy buenos como te decian arriba. tene en cuenta que el honu es unos kilos mas liviano y unos centimetros mas corto. Por cualquiera de los dos que te decidas no vas a tener problema.
Ir arriba
loboderio
Yo soy usuario del HONU, insisto que para mí que el reingreso es alto es un mito, el sunrider es mas alto, pero un poquito menos estable, creo que los dos son buenos, en cuanto a la barrenada los dos son buenos, pero el sunrider al ser mas largo corre mas peligro con las orilleras, el largo me queda bien, mido 1,76 y peso 85kg, el tambucho del honu creo que es el mejor, el del sunrider es mas largo y finito. en fin hay que probarlos y encontrar el de cada uno, la relación peso es importante, la única contra que tiene el honu para mi es cuando el viento supera los 20 nudos, que se te complica remar y darle curso. Suerte con tu elecci{on
Ir arriba
superhuguin
17 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Gacias a todos por su tiempo, creo que queda todo mas que claro. Me tome mi tiempo y mire mucho en los que vi este verano en el mar, la marca líder Sit on top, modelos sunrider y honu, por eso la duda. De acuerdo a mi estatura, 1.73 y mis 75kg, apuntando a la pesca, creo que el que mas se me acomoda es el honu. Tengo 2 K1 y reniego mucho en el mar, para el rio y arroyos, va bien por su tamaño, te metes en los juncales de 10, pero en el mar es un tema. El otro dia estaba pescando en St. Clara con una buena leva, y cuando quise acordar estaba en el agua!!!... naaaa asi no se puede dije, tengo que renovar la embarcación.
Gracias por sus opiniones.
Ir arriba
zoldado
Consejo de un gil, antes de compra proba !! yo probé los dos en el mar !! y los dos afuera del agua cosa importante el tema del traslado pero si tengo que elegir, el sunrider para pescar en el mar es lo mejorsito que tenemos en cuanto a kayak de industria argenta!! si te toca salir de un mar medio picadito, el sunrider sale solo y por tu peso y altura la estabilidad del honu no va a hacer la diferencia, sos bastante liviano para la capacidad de carga de los dos kayak!! pero mi consejo es que pruebes los dos y no te apures !!1
Ir arriba
horatius
Si Fer la performance de cada uno es totalmente diferente, desde su ángulo los dos son excelentes, uno por su manga y eslora es mas lento en la salida pero despúes de unas remadas estabiliza velocidad, el otro a pesar de su diseño antiguo mantiene su vigencia, es muy velóz de fácil reingreso y los que lo tienen no lo cambian por nada-En mi caso probé una vez el sunrider pero lo noté un poco nervioso, y con el Honu me llevé muy bien, excepto en el reingreso ja ja pero la verdad no le dí demasiada bola al tema, y creo que de haber persistido lo habría logrado-La ecuación peso fuera del agua y prestaciones adentro depende mas que nada de lo que su dueño le da mas prioridad- hay sot realmente pesados como el triplo o el dragger y los que lo tiene no se quejan por eso siempre antes de comprar, lo fundamental es subirse y evaluarlos personalmente, para despúes decidir sin culpas.
Ir arriba
abuluchi
18 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Una pena Huguin que teniendo los dos modelos frente a vos y poder probarlos, ya no estaban las condiciones del mar para hacerlo. Como muy bien te estan orientando aquí, sería ideal que los pruebes antes de decidir cual comprar.
saludos Luis.
Ir arriba
horatius
18 Feb 2015   Gracias (0) (0)
El amigo Luis "Abuluchi", mas imparcial no puede ser, tiene desde siempre un sunrider que ya lo tiene gastado de tanto andar pero sugiere la opción mas equilibrada, que es la de experimentar cada uno, para luego decidir sin culpas- Un abrazote tocayo!!
Ir arriba
abuluchi
19 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Jaa... tocayo, no alcanzo a gastarlos...es mas ahora estoy utilizando la última versión del Sun(pesa 25 kg. Ideal para veteranos&jóvenes..como vos y Yo..jeejee)
abrazo.
Ir arriba
horatius
20 Feb 2015   Gracias (0) (0)
ja ja no me digas que cambiaste de monta para no hacer tanta fuerza, me acuerdo en octubre cuando te ayudé a llevarlo afuera, estaba bastante "pesadito" y tenés razón pendéx como nosotros merecemos la ley del menos esfuerzo, en mi caso lo solucioné inyectándolo con Helio- abrazote!
Ir arriba
MatiasArrignon
20 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Honu
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet