Registrarse Registrarse Login Login

ME PRESENTO DESDE SAUCE VIEJO   RESPONDER

ME PRESENTO DESDE SAUCE VIEJO

Por elpescador77 15 Feb 2015

elpescador77
15 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola amigos me presento , desde que tengo memoria me gusto la pesca , siempre lo hice embarcado (en lancha) pero hace un tiempo que le habia "echado el ojo" a esta modalidad de pesca en kayak y bueno despues de dar varias vueltas me decidi , compre un atlanti triplo no se si es el ideal para pescar pero me arme unos posacañas y sali al rio todavia no pesque nada hace una semana que lo tengo y sali mas para practicar y depaso hacer unos lances asi que cualquier consejo o sujerencia sera mas que bienvenida , les dejo un saludos a todos !

Ir arriba
Microzone
16 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Bienvenido a esta locura, presta máxima atención a los temas de seguridad y se respetuoso siempre mas alla de que vayas ganando experiencia, el triplo es un excelentísimo kayak super probado y aceptado, abrazo.
Ir arriba
elpescador77
18 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Muchas gracias por la bienvenida MICROZONE la verdad esto es muy lindo estoy llendo casi todos los dias ni bien pueda hacer una buena pesca posteo ñlas fotos lo que no se es porque no salen las que subi , creo se suben asi

Ir arriba
eric1976
18 Feb 2015   Gracias (0) (0)
hola pescador soy eric de santo tome. tengo un sunrider y estaba pensando este finde ir al camping pura isla de sauce a tirar el kayak, si se prende voy con un amigo que tambien tiene. nos mantenemos en contacto. si podes este finde nos juntamos-
saludos
eric
Ir arriba
ElPiPi
19 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Felicitaciones! Hermoso lugar. Cada tanto visito a un amigo de Santo Tome y tiramos la lancha en Sauce. Consejo, por lo que veo en las fotos no veo la caña ni el remo atado. Armate unas pitas, sobre el kayak todo atado sino una mala maniobra te vas al agua y perdes todo!! Y pasame un par de pesqueros porque cada vez que voy me llevan a remojar la carnada nomas jaja abrazo!!!

Ir arriba
elpescador77
23 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola ERIC recien hoy me vuelvoa conectar , yo el sábado no pude ir , anduve el domingo después de las dos de la tarde , andaba con la bruja , tambien andaba dando vuelta una moto de agua a esa hora , cruce un par de kayak frente al balneario , tambien el viernes andube pescando pero no sacamos nada fui solo un rato no mas , saludos !
Ir arriba
elpescador77
23 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola ELPIPI , si la verdad hay unos pesqueros hermosos , pero siempre voy media hora de lancha adentro , hemos echo muy lindas pesca , la mayoria de las veces , dos o tres veces al mes seguro y como todo aveces se pesca y otras no , ahora hay mucha agua esta medio cortado el pique pero cualquier cosa avisa y te paso algunos trak para el gps si tenes para cuando vengas a pescar aca , saludos !
Ir arriba
eric1976
24 Feb 2015   Gracias (0) (0)
pescador a mi me gustaria saber lugares de pesca por la zona del camping, por ese arroyo que se mete y sale mas abajo nuevamente al coronda. por ahi estuvimos el sabado saliendo del camping. si tenes algunos waitpoint para regalar te lo agradesco.
quiezas sea medio dificil por el tema del kayak ya que no podemos ir muy lejos pero bueno todo es bienvenido.

saludos
Ir arriba
indioheavy
25 Feb 2015   Gracias (0) (0)
bienvenido ruben a la familia, de pek muy linda nave un trasatlántico el triplo, yo tb tengo uno y un wild de kayaxion dos tremendas naves, me sumo a los comentarios de microzone, a disfrutar cuidandoce, abrazos a llenarlo de escamas, el indio.
Ir arriba
elpescador77
26 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola ERIC , el arroyo que decis esta al sur del campin o al norte , al norte enfrente tenes un arrollito que antes le deciamos el moja ahora no tiene salida , tengo la zona toda relevada con tracks y waypoint pero para meterse en lancha con esto del kayak recién arranco ja ja si queres igual te los paso por meil no tengo drama , saludos.
Ir arriba
elpescador77
26 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Muchas gracias INDIOHEAVY , si ni hablar ahora a disfrutar con seguridad , gracias un abrazo
Ir arriba
eric1976
28 Feb 2015   Gracias (0) (0)
el arroyo al cual entramos esta justo enfrente del camping. nos cobraron 30 por persona y 30 por el auto por dia. no da para ir todos los findes es un presupuesto jeje.

te dejo mi correo ericbr76@gmail.com como para tener una idea de los lugares de pesca de la zona ya que nunca anduve por esa zona. mil gracias.-

el domingo me voy a ver un rato la maraton hasta anfibios por esa zona.

saludos
Ir arriba
pejerrey2
04 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro Ruben!!! jaja
Ir arriba
eric1976
gente me dijeron que hay un cardumen de sabalitos sobre el rio coronda y detras de estos los dorados. tambien hay aparentemente surubises.

suerte gente y buena pesca
Ir arriba
kaiserSL
Bienvenido y que disfrutes y llenes de escamas ese kayak!!! sdos..
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet