Registrarse Registrarse Login Login

MUFADO,FRUSTRADO,DESCONCERTADO, PERO FELI   RESPONDER

MUFADO,FRUSTRADO,DESCONCERTADO, PERO FELI

Por jorgitoeme 15 Feb 2015

jorgitoeme
15 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Señores no vengo a dar lastima pero me pase de ser pescador frustrado de Costa a ser pescador frustado de kayak! Y me da bronca!! Jajaja pero me lo tomo con humor disfruto mucho del río hace mas de un año empeze con este vicio y que paso!? Nada eso nada! Hice todas las tareas! Busque los lugares me fije los vientos las corrientes, la temperatura del agua, la carnada, la caña, la línea,fui arroyos y ríos cercanos y lejanos, leí los postes de los foros y estudie las especias de los ríos y nada! Ojo disfruto mucho de remar pero la caña pasea y pasea y cada vez que llego a casa todos me cargan y preguntan ¿te ayudo a bajar los peces? (en especial el culeao de mi suegro que es pescador veterano) el único lugar que no fui es anchorena, ¿será por eso? ¿O por que Por que no bautize Mi kayak? Por esos compañeros les pido consejos, asesoramiento Y sugerencias, soy todo oídos y ojos! Acepto invitaciones yo llevo los patys! Estaré mufado por no bautizarlo? Y miren que le pongo muchas ganas! muchas gracias gente pro su tiempo!
Ir arriba
JUANSE_2010
Andá a anchorena, que los muchachos te van a asesorar bien y de paso bautizas el kayak!
No te frustes, que lo mas lindo de la pesca es estar pescando! despues cuando tenes un pique viene de yapa, y en mi caso cierra todo cuando los veo irse de un coletazo, despues de haber entregado una linda pelea!!
Una vez que empezas a pescar le vas agarrando la mano y vas aprendiendo esas pequeñas cosas que marcan la diferencia!
Un abrazo y a no desesperar, que peor es estar trabajando!!!!
Ir arriba
jorgitoeme
Jajaja gracias Juan voy a intentar ir, los sábado se me complicaba con la familia y el trabajo ahora estoy un poco más libre, seguro me dejan ir! verlos irse y agradecerle al pez y al río me pondria mas feliz! Pero este año no vi ni un coletazo ja ja gracias de nuevo!
Ir arriba
Cokis
Jajaja amigo, en Anchorena no hay ni amarillos... es para pasar el dia no mas, no e visto ni un posteo que hayan pescado algo en el lugar, lo mas seguro es Bernal o los malecones saludos.     
Ir arriba
papariky
16 Feb 2015   Gracias (0) (0)
queres ser un famoso pescador en kayak,venite a santa clara del mar,y pintale la cara a todos con escamas ,hasta ahora ,toda la temporada ,todos pescaron,mas menos ,algunas chiquitas ,pero sobra pescado,jajajajajajja deja de ser un kayakero perdedor,venite a la costa se vive mejor,jajajajaja comes pescado todos los dias,saludos
la foto para tu suegro,jajja
Ir arriba
Cokis
QUE BUENA PESCA JAJAJA O A LA RESTINGA DE FARO

OTRA FOTO PARA TU SUEGRO...
Ir arriba
Microzone
Estimado el 14 y 15 vamos a casablanca si ya te sentis seguro en el kayak y te animas a pescar e el mar acércate que te acompañamos a volver con la heladera llena de corvinas, abrazo.
Ir arriba
Panter
19 Feb 2015   Gracias (0) (0)
JORGITOEME, pa mi que le estas pifiando en algo. No referente al kayak, referente a la pesca. Algo debe de andar fallando.

En mi caso me las rebusco, pero el exito se garantiza cuando te topas con un lugareño que tiene la posta. No se como explicarlo, falta ese noseque de la experiencia. Por ejemplo este verano me tope con loboderrio, si no fuera por él me la hubiece pasado sacando corvinas aptas para devolucion. Estaba errado el lugar, a 100 metros (que en el mar no es nada) esperaban las parrilleras.

Igualemnte ante todo coincido con juanse.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet