Hola a todos. Soy novato aunque hace dos años que estoy registrado en el foro. Durante este tiempo pude entrar ocasionalmente de "prestado" en un rocker y un triplo al mar. Después de tanta lectura y aprendizaje teórico (ahora voy por la práctica) Me decidí a compra un Atlanti Triplo. La decisión se basó en la posibilidad del uso familiar en ambientes tranquilos, lagunas etc. y a la vez usarlo en single para pescar en casa (Mar d Tuyu) Me parece que a merita después de estudiar muchos de los excelentes posteos y comentarios AGRADECER en general el enorme aporte que hacen todos. Ya que para quien se inicia en una actividad la soledad es mala compañera. Ya esta armad y probado el fondeo y alguna que otra cosita. Ahora a practicar en el mar antes que se venga el frío, de apoco iré completando algun que otro equipamiento, pero no mucho, más que nada cuestiones de seguridad, ya que el equipo de pesca que pienso usar entra en un tupper!! je je (minimal) Espero que esto renueve el entusiasmo por la pesca que en mi zona viene floja. Además de la pesca disfruto del simple hecho de palear suavemente, fondear y escuchar el silencio y perseguir fauna con la cámara. Gracias y anderé siguiendo el foro regularmente. Saludos!