Registrarse Registrarse Login Login

POR FIN! AHORA SÍ!!!   RESPONDER

POR FIN! AHORA SÍ!!!

Por chavi_tuyu 13 Feb 2015

chavi_tuyu
13 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola a todos. Soy novato aunque hace dos años que estoy registrado en el foro. Durante este tiempo pude entrar ocasionalmente de "prestado" en un rocker y un triplo al mar. Después de tanta lectura y aprendizaje teórico (ahora voy por la práctica) Me decidí a compra un Atlanti Triplo. La decisión se basó en la posibilidad del uso familiar en ambientes tranquilos, lagunas etc. y a la vez usarlo en single para pescar en casa (Mar d Tuyu) Me parece que a merita después de estudiar muchos de los excelentes posteos y comentarios AGRADECER en general el enorme aporte que hacen todos. Ya que para quien se inicia en una actividad la soledad es mala compañera. Ya esta armad y probado el fondeo y alguna que otra cosita. Ahora a practicar en el mar antes que se venga el frío, de apoco iré completando algun que otro equipamiento, pero no mucho, más que nada cuestiones de seguridad, ya que el equipo de pesca que pienso usar entra en un tupper!! je je (minimal) Espero que esto renueve el entusiasmo por la pesca que en mi zona viene floja. Además de la pesca disfruto del simple hecho de palear suavemente, fondear y escuchar el silencio y perseguir fauna con la cámara. Gracias y anderé siguiendo el foro regularmente. Saludos!
Ir arriba
diegopil70
21 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Bienvenido Chavi y felicitaciones por tu nueva Nave!!!!! Saludos Diego.
Ir arriba
adrian66
24 Feb 2015   Gracias (0) (0)
hola, me compre uno igual hace dias, ahora lo estoy equipando con ayuda del posteo de mucha utilidad sinceramente pronto subo fotos, disfrutalo sldos desde la plata
Ir arriba
cae586
04 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Bienvenido. Tenemos el mismo kayak y del mismo color jaja. Te aseguro que es de lo mas estable y cómodo para pescar. Muchas veces se citica su peso fuera del agua, aunque con maña y esfuerzo logras agarrarle la mano para transportarlo. Ojalá te de muchas satisfacciones y espero que algun dia nos encontremos en el agua. Saludos

Carlos
Ir arriba
chavi_tuyu
14 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Gracias por los comentarios. Si mucho se ha hablado del peso "fuera del agua" pero la verdad lo que incomoda no es peso sino la forma para manotearlo, ja aj . Yo peso 60 kg y lo subo y bajo del auto y lo meto en la playa sin carrito. No te digo que es un placer he! es un bardo, pero con una frazada y maña, buscando el equilibrio, sale. Tengo que hacer un carrito Urgente!! ya me estudié toos los post! Mi problema es que vivo a 7 cuadras de la playa y subirlo al portaequipajes para bajarlo al minuto es muy incómodo. ASi que va carrito modificado para el auto (no para ruta) Saludos a todos y en el agua andaremos (si el mar lo permite claro)
Ir arriba
juancarlos
15 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Gustavo flor de kayak seguro lo vas a disfrutar como yo el mio bienvenido
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet