Registrarse Registrarse Login Login

DUDA EN KAYAK PARA NIÑOS.   RESPONDER

DUDA EN KAYAK PARA NIÑOS.

Por Topper_h 12 Feb 2015

Topper_h
12 Feb 2015   Gracias (0) (0)
      Hola gente de PEK, tengo alguna dudas respecto de la compra de kayak para mi hija.
      Cumple 8 años y me pidió un kayak. Yo la llevé en varias oportunidades con migo en un sunrider y en varias remó ella con migo arriba (pobre, haciendo mucha fuerza) y en otras yo fui a nado al lado del kayak.
      Ahora la duda que tengo es en el modelo a comprar. Hay unos modelos junior (de kayaxion o de rk plasticos de iguales caracteristicas) de 1.80 por 0.60 aptos hasta 50kg. O ya comprar un modelo para adultos de hasta 2.65 de eslora (rocker one por ejemplo).
      Todo lo que respecta a seguridad esta demás decir. No es para entrar al mar ni río de la plata, lagunas calmas o arroyos calmos y vientos leves.
      Realmente lo que mas me interesa es algo que sea cómodo para ella. Que pueda mover lo comodo posible y maniobrar,pero por las dimensiones del junior me da lugar a duda la estabilidad. La ventaja que le veo al modelo de adulto es que le va a durar mas años y lo puede usar algún amigo en caso de que no salga con ella.

Ir arriba
rcamin
Un kayak para su medida y a buen precio es el Samoa Atom que sale 3200 pesos, cumple totalmente con la funcion para lo que queres, mi hijo de 8 años lo suele usar con total comodidad
Ricardo
Ir arriba
GustavoNuequen
Que lindo que te pida un kayak a esa edad. Mi hija a los 5 me pidio su primer equipo de pesca, casi se me cae el cu.. :)
Deberias comprarle algo intermedio que le sirva para cuando cresca.
Saludos
Ir arriba
arecokayak
Un buen kayak para niños Rocker one,muy ágil ,buen precio!
Ir arriba
Topper_h
Gracias por la respuestas. Cuando compre y estrne subo el video.
Ir arriba
estanciera
http://youtu.be/QEI1_YUa1Qg

te dejo este videito de mi hijo de 10 años en su k1...antes fue mio hasta que me compre el indian1, con el k1 me metia al mar sin inconvenientes, por lo que va a poder disfrutarlo tu hija por muchos años hasta que decida cambiarlo.suerte con la busqueda
Ir arriba
Topper_h
Gente, les cuento. Acabo de comprar un modelo junior. Me parece que no fue una compra muy inteligente, sobre todo después de ver el video de Estanciera, que me hizo cambiar de opinión. Pero ya esta la compra hecha. Con que le de un uso de 2 años me conformo, luego se pondrá a la venta y se renovara. Gracias a todos por el aporte y subire foto y video con el estreno.
Ir arriba
JUANSE_2010
13 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Cambialo antes de usarlo si no estas conforme!
Tambien hay un tema de seguridad, un kayak con buena estabilidad le va a resultar mas seguro!
Sino, es como decis vos, si se engancha, despues le compraras otro!
Saludos y suerte con el estreno!

Ir arriba
martinmardel
Topper,por que te vas a equivocar en comprar un modelo junior? pensá en lo que le sirve a la nena, me parece perfecto que comienze a hacer su experiencia con un kayak que le sea comodo a ella,en 2 anos ,toda una eternidad para esa edad por ahi te cambia de deporte 20 veces ,ojala no sea el caso.
Ir arriba
Microzone
Opino como Martín, suerte y cuando quieras chiflame que yo también tengo una de 8 recién cumplidos que me esta volviendo loco para llevarla a remar! (aunque por lo pronto vendrá conmigo) abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet