Desafio Xanaes etapa 1 - Despeñaderos Rio Segundo
Este año no fui con mi hijo si no que me acompaño mi mujer , y partimo tipo 6:30 de la mañana rumbo a la ciudad de Despeñaderos que esta a 50 km de Cordoba capital
El dia pintaba espectacular
la organizacion nos dio el desayuno y los numeros de embarcacion
Preparando los kayak
Listos y ansiosos por ir al agua
Cada vez habia mas embarcaciones que iban llegando y un sol espectacular
Charla tecnica y seguridad de bomberos antes de partir
Y cuando estaba todo listo en cuestion de minutos se nublo se puso negro cambio el viento y se veia feo
Y como no se suspende por mal tiempo salimos
A los 5 minutos de largar empezo a llover pero no importaba nada felices salimos igual
De repente ya no eran unas gotas si no era una lluvia torrencial con viento y toda la crema y protector solar que me habia puesto me lo tenia que meter en ...... no no piensen mal en los ojos me entraba por la lluvia pero bueno me puse la campera por que ya me hacia frio y la gorra para parar el agua en la cara ( no hay fotos ya que estaba heavy el viento lluvia y el rio )
Un alto para ir al baño
Y a seguir
Algunos amigos de ediciones anteriores
Y mi mujer remando como si supiera
llegando al primer reagrupamiento para que no se separen tanto
Reagrupamiento
Llegada en Cosme donde nos daban el almuerzo
Estacionamiento exclusivo para Eco
Y lo mas importante (si ven mi panza se daran cuenta) el choripan que cuando me sacaron la foto ya quedaba poco
despues de comer un breve descanso y refrigerio de gaseosas y frutas a salir de nuevo ya con sol
Otro alto en el camino
Y me cruce un anzuelo desafilado solitario que me olvide el nombre
Y la llegada despues de 8 horas de remo y 60 km recorridos
La gente aplaudiendo como si fuesemos heroes y solo somos unos locos divirtiendonos
Entrega de medallas regalos y sorteo de una canoa
Final cansados pero contentos
Espero le gusten las fotos y espero encontrarlos el 22 de este mes que se realiza la Etapa 3